TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo tráiler de la película de Steve Jobs

por Lisander González / 18 de septiembre del 2015 9:42 AM EST

En una pasada entrega del Festival de Cine de Tellurid, se presentó la nueva película biográfica de Steve Jobs recibiendo una serie de críticas favorecedoras y muy interesantes al mismo tiempo. Recientemente se dio a conocer el segundo tráiler oficial de esta película que tiene un enfoque dramático y trae consigo un mensaje muy poderoso, es claro que la película no está disponible todavía para el público en general.

Unos pocos afortunados más tendrán el placer de disfrutar esta película basada en la vida del cofundador de una de las compañías más prestigiosas y poderosas del mundo, Apple, ya que será trasmitida como pieza central para el Festival de Cine de Nueva York. Se espera que para esta ocasión las criticas sigan siendo esplendidas, ya que incluso los mismos miembros actuales de la compañía Apple piensan que es una verdadera pieza de arte.

La película de Steve Jobs nos muestra más acerca de la compañía Apple

Este drama biográfico nos da a conocer un lado más profundo, más real e incluso hasta más oscuro de la vida de Steve Jobs. Nos transportará al lanzamiento de tres icónicos productos de la compañía Apple, nos mostrará como fue el proceso de estos lanzamientos, es decir, nos llevara directo al backstage y aparentemente termina en el año 1998 con la increíble inauguración de la iMac. Podremos disfrutar de la revolución digital en pantalla grande.

Además de que la biografía contara con una serie de estrellas y un excelente director que nos aseguran que será un trabajo impecable y extraordinario, dándole vida al mismísimo Steve Jobs, tendremos a Michael Fassbender, representado a algunos miembros de Apple tendremos a Seth Rogen como Steve Wozniak, a Kate Winslet como Joanna Hoffman y a Jeff Daniels como John Sculley.

Dándole vida al mismísimo Steve Jobs, tendremos a Michael Fassbender

La dirección, la producción y el guión estarán a cargo de Danny Boyle, Scott Rudin y Aaron Sorkin, respectivamente, además sus fechas para el disfrute del público en general hasta ahora anunciadas serán el 9 de octubre del presente año en los Estados Unidos y el 15 de enero del 2016 en España.

  • TheAngryJack

    No saldra Jonny Ive en toda la pelicula :c

web tracker