TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo Smartwatch de Samsung estaría influenciado por el Apple Watch

por Lisander González / 15 de agosto del 2015 12:30 PM EST
Parece ser que el nuevo SmartWatch de Samsung tiene gran influencia del Apple Watch de Apple

La guerra entre las marcas de tecnología del momento siempre ha estado presente, y nosotros como espectadores y compradores potenciales, no podemos dejar de darle un seguimiento a las nuevas actualizaciones que hace una compañía para superar a otra.

Parece ser que el nuevo Smartwatch de Samsung tiene gran influencia del Apple Watch de Apple

Y de nuevo nos enfocaremos en la rivalidad tacita que tiene Samsung y Apple. Aunque ellos no lo digan directamente, ambos son rivales. ¿Y cómo no serlos? Si ambos ofrecen los mismos productos y en el mismo mercado, y en consecuencia, los productos comienzan a ser comparados. Y ese es el caso del nuevo Smartwatch de Samsung que fue anunciado hace tan solo unos días.

Parece ser que el nuevo SmartWatch

La historia se repite

El adelanto que dio Samsung, mostró lo que será el nuevo smartwatch Galaxy Gear, y algunos no perdieron el momento para notar las similitudes que habían en el nuevo reloj con el Apple Watch de Apple. Y si notamos la interfaz de usuario del nuevo Smartwatch Galaxy Gear con la interfaz del último Apple Watch podemos decir que si hay similitudes. Pero claro, el nuevo reloj de Samsung ha cambiado el estilo que han tenido todos los relojes inteligentes del mercado, ya que su diseño será redondo.

El nuevo SmartWatch Galaxy Gear S2

Galaxy Gear S2 de Samsung

El nuevo reloj funcionará con el sistema operativo Tizen de Samsung, en ves de usar el Android como en los otros modelos. La nueva interfaz de usuario consta de un menú de opciones con iconos circulares que simple vista se parece a la interfaz principal del Apple Watch. Pero igual no hay que caer en comparaciones porque todavía no ha salido el nuevo reloj de Samsung al mercado.

Si recordarás, Apple y Samsung se han visto la cara por constantes demandas por derechos de autenticidad, robo de diseño y otras cosas más. Uno de estos fue cuando Samsung fue declarado culpable de haber robado el diseño del iPhone para sus smartphone’s. Así que la empresa está trabajando de manera más quisquillosa a la hora de realizar los diseños de los productos, pero cuando vemos la imagen del nuevo reloj, comenzamos a dudar de ello. ¿Crees que el nuevo smartwatch de Samsung tiene similitudes con el Apple Watch?

web tracker