TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Tampoco será revelado el nuevo servicio de Streaming de Apple el próximo lunes

por iNeate / 5 de marzo del 2015 8:05 PM EST
streaming iOS

Desde hace meses se viene rumorando sobre el nuevo servicio de streaming de Apple el cual se basará en su compra realizada no hace mucho tiempo y que convirtió a Dr. Dre en millonario, Beats Music. A pesar que la compañía parecía tener las intenciones de reducir las suscripciones de streaming a mitad de precio y no haberlo logrado, la compañía sí lanzará un servicio más económico.

El evento del próximo 9 de marzo nos tiene con los nervios de punta y ansiosos por la información que la compañía revelará finalmente al público. El Apple Watch es un hecho que dará su última demostración pero para quienes habían pensado que el servicio de música sería presentado en esta misma keynote, no será sino en un futuro.

En lugar, se espera que este servicio de streaming de $7.99 dólares al mes sea presentado a mediados del año en el WWDC y posiblemente otros productos que creíamos llegarían este mes de marzo, como la iPad Pro de más de 12 pulgadas.

Con este servicio final Apple llegará al mercado con una alternativa más económica que sus rivales y líderes del mercado como Spotify o Rdio. Aun se espera que el servicio llegue con la salida de una nueva versión de iOS, la 8.4 pero probablemente no sea sino hasta la salida de iOS 9.

Finalmente el servicio de pago será incluido en la app de música por defecto en los iPhones, iTunes para Mac así como una nueva app para el Apple TV que será usado también para promocionar y ofrecer el nuevo servicio de HBO muy pronto.

web tracker