TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo rumor sobre iPods 2015

por Manzaniatico / 12 de julio del 2015 9:46 PM EST
34

Hace algunas semanas, hablamos sobre una filtración de colores en iTunes 12.2 que correspondían a una nueva gama de iPods. Una página francesa, reconocida por acertar bastantes detalles con respecto a productos de Apple, habla sobre nuevos dispositivos de la Manzana para dentro de unos pocos días. Habrá que ver si aciertan. No en vano, en iTunes había nuevos colores de iPods. ¿Porque lo harían sin motivo?

La semana pasada, hubo aquí una noticia sobre unos posibles iPod Touch 2015. La información en concreto era que iTunes 12.2 traía filtrados algunos colores nuevos. Un rumor bastante decente ya que Apple no publicaría colores distintos sin sentido en su servicio musical. Ahora, en una reconocida web francesa se habla de nuevos iPods que serian presentados dentro de muy poco tiempo.

Procesador de 64 bits

Un nuevo rumor indica que podría venir una nueva gama de ipods para el día 14 de Julio. El cual, contaría con procesador de 64 bits y un co-procesador de movimiento.
Si Apple quiere seguir apostando por el iPod Touch, el mismo debería venir con una buena cantidad de actualizaciones, sobre todo si tenemos en cuenta que la última versión hasta el momento tiene un procesador correspondiente al iPhone 4S (Chip A5). Toda esta información fue recogida de una conocida web francesa dedicada a Apple, la cual, indica todos estos datos. Además, cabe destacar que suele traer rumores bastante acertados a la realidad y que en ocasiones anteriores se habló de un vínculo entre dicha página y la compañía de Cupertino.

Numero de Serie

Los números de serie también sufrirían algunos cambios en cuanto a estos supuestos ipods.
El iPod Touch actualmente es n78 y subiria a n102, el iPod Nano tiene actualmente el n31 y incrementaría a n31a, por ultimo, el iPod Shuffle pasaría de n12b a n12d.
Teniendo en cuenta que Apple dio compatibilidad de iOS 9 para el iPod Touch de quinta generación, a lo mejor tiene que ver con una nueva gama de lo que supo ser una venta segura hace algunos años en las tiendas de Apple.
¿Que traerá Apple entre manos?

web tracker