TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Este es el nuevo Opera mini para iOS

por iNeate / 15 de diciembre del 2014 1:12 PM EST
Opera-Mini-9-browser-for-iOS-featuring-video-boost

El navegador de Internet para móviles, Opera Mini para iPhone y iPad desarrollado por la compañía del mismo nombre ha lanzado una actualización más del año, pero una de las más interesantes y útiles.

La versión 9.1 de Opera Mini, otra de las alternativas para navegar desde el móvil, ha agregado una extensión para iOS 8 la cual permite a los usuarios abrir enlaces desde otras aplicaciones usando la opción de compartir desde el Menú.

Opera-Mini-9.1

Después de activar la opción “Abrir en Opera Mini” podrás explorar el sitio que quieras e incluso lo puedes hacer cuando navegas desde Safari o Google Chrome, algo útil si quieres ahorrar datos de navegación en tu móvil.

La nueva actualización también permite compartir enlaces usando el menú contextual en Opera Mini, corrección de algunos problemas de estabilidad, bugs menores corregidos y la mejora del rendimiento en dispositivos un poco antiguos.

Opera ha demostrado ser un gran navegador y alternativa para los móviles, si quieres probarlo puedes descargarlo gratis desde App Store.

web tracker