TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo Macbook de 12’ pesa sólo 910 gramos

por Lasterlan / 4 de abril del 2015 10:59 AM EST
Macbook Air

Son muchos los rumores que dieron la señal de alarma en cuanto a la llegada de una nueva gama de Macbook AIR y cuando estábamos todos convencidos con la llegada de este nuevo portátil, la gente de Cupertino nos acaba sorprendiendo con esta nueva gama de MacBook.

Con los MacBook completamos la gama de ordenadores portátiles, incluyendo un nuevo dispositivo que estaría entre medias de los que están disponibles ahora en el mercado, específicamente de 12 pulgadas.

El nuevo diseño, cuenta con un nuevo teclado completamente rediseñado, mucho más compacto, más ligero, más delgado, una pantalla con marcos ajustados al mínimo y un número de puertos que se ha reducido a favor de esta reducción de tamaño. El trackpad fue otra de las piezas que, junto con el teclado, han sido completamente rediseñados.

Lo que encontramos en este dispositivo no es ninguna sorpresa, ya que está equipado con procesadores de nueva generación de Intel Broadwell, en particular, un Intel Core M 1.3 GHz.

En cuanto a los gráficos, destacamos el procesador gráfico integrado de Intel HD Graphics 5300. La pantalla es de retina y tiene una resolución de 2304×1440. Las dos configuraciones están equipadas con 8 GB de RAM, y si hablamos en términos de capacidad, uno está equipado con 256 GB disponibles y la otra configuración con 512 GB.

Si nos centramos en el diseño, podemos decir que los Cupertino le han dado un gran giro de 180 grados. Los puertos se han reducido al mínimo, dejando así un nuevo USB tipo C, que permite albergar y cargar una entrada USB normal y un Jack para conectar los auriculares.

El tamaño del dispositivo se ha reducido bastante, pesando incluso menos que el MacBook Air de 11 pulgadas con tan sólo 910 gramos.

Vamos a encontrar disponible este portátil varios colores, como en color plata, gris espacial y en color oro.

web tracker