TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo Mac Pro exitosamente aumentado con CPU de 10-Core

por jc / 4 de marzo del 2014 7:47 PM EST
mac_pro_2013

Como bien saben, el nuevo Mac Pro de Apple no sólo es el ordenador más rápido de todos los tiempos, sino que sorprendentemente también es actualizable, pese al diseño compacto que posee.

Es por ello que MrThaiBox123 ha publicado un video, donde nos demuestra una manera correcta por decirlo así, de actualizar el CPU del nuevo Mac Pro. A través de este enlace, podemos apreciar como es que la persona en acción hace uso del pack de Xeon E5 2690v2 Procesador 10-Core, para así dar inicio a la actualización de un CPU de 6-Core a 10-Core.

Sin embargo, es necesario mencionarles que si comparamos el 10-core con el 12-Core, nos daremos cuenta de la ligera diferencia de rapidez entre ambos, que en comparación al 4-Core, 6-Core y 8-Core obtendremos la diferencia aún más notoria.

Obviamente, el cambio que se desea efectuar al procesador del Mac Pro 2013 de Apple no serán costosos. Así que mucho tendrá que ver las necesidades que el usuario aplicará en su CPU. De modo que haremos una mención rápida, de los precios de cada procesador que usted paulatinamente requerirá para mejorar su Mac Pro.

En este caso un procesador de 4-Core le costará alrededor de $ 3000, uno de 8-Core a $ 5000, y un procesador más rápido para este modelo sería el de 12-Core que tiene un valor de $ 6.500.

A diferencia de todos los demás modelos de Mac Pro, usted puede ampliar con relativa facilidad y mejorar no sólo la memoria, sino también el CPU por su cuenta en su nuevo Mac Pro 2013.

Aquí les compartiremos un video, donde se detalla paso a paso la  actualización efectuada al procesador del Mac Pro 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=yaTEjCoqPeg

 

 

web tracker