TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo Mac Mini llegaría a finales del mes de Febrero

por jc / 22 de enero del 2014 7:06 PM EST
mac_mini

Estamos seguros que esta noticia entusiasmará a más de un usuario. Y es que si bien es cierto, todas las líneas Mac de Apple han hecho su transición por la última plataforma de chips de Intel Haswell, destacando la notable excepción del Mac Mini.

Este dispositivo, como se sabe no ha recibido actualización alguna desde el mes de octubre del 2012. Desde entonces, han transcurrido 16 meses exactamente, sin actualizar el ordenador más económico de Apple.

Dicho esto, hoy llegan a nosotros afirmaciones hechas por algunos distribuidores Belgas, quienes señalan que los marcadores frente a un nuevo Mac Mini, tendrían cabida para finales del mes de Febrero.

Estas afirmaciones, coincidirían con declaraciones hechas por un representante de la tienda de Computerstore.be, quien señaló algunas de las características que tendrían los nuevos modelos del Mac Mini, deslizando la integración de un procesador de cuarta generación Intel Haswell al próximo ordenador.

Por otro lado, cabe destacar que la última versión del sistema operativo de Apple, es totalmente compatible con otros productos de Apple. Sin embargo habrá que esperar hasta finales de febrero, para ver si estas “publicaciones” en realidad son ciertas.

Aquí más detalles: Mac Mini – Apple

apple_mac-mini_1

 

apple_mac-mini_2

 

 

web tracker