TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo juego Star Wars -Tiny Death Star es lanzado para iOS

por jc / 7 de noviembre del 2013 5:38 PM EST

App-StarWarsDisney Mobile, en colaboración con LucasArts y NimbleBit, acaba de hacer publico un novedoso juego, llamado “Star Wars: Estrella de la Muerte Tiny”.

En esta oportunidad la novedad, es que este interesante juego se acaba de colocar en la App Store para su descarga en todos los dispositivos iOS.

Básicamente el objetivo de este juego, se trata de una intensa guerra civil de una galaxia muy lejana, donde el emperador Palpatine se encuentra construyendo una “Estrella de la Muerte” nivel por nivel. Esta  Guerra intergaláctica, tiene por misión derrotar a los rebeldes y conquistar la galaxia de una vez por todas.

Así mismo, deberás  atraer a “bitizens” o personajes, a fin de darles unidades de trabajo y viviendas, para que te logren hacer ganar las monedas suficientes, y así construir tu propia estrella de la muerte.

Este entretenido juego, te hará pasar horas y horas de entretenimiento. En el que incluyen 30 especies diferentes del universo de Star Wars, útiles para todo el juego.

Características del Juego:

  • CONTRATAR STAR WARS BITIZENS GALACTIC: Atraer a más de 30 especies únicas como wookiees y Ewoks, a fin de cumplir con sus trabajos de ensueño. No todo el mundo en la Estrella de la Muerte quiere ser súbdito del Imperio, algunos podrían simplemente trabajar en la tienda local de helados.
  • SISTEMAS DE MAL DEL IMPERIO UNDERGROUND: Debajo del ajetreo y el bullicio de las empresas mencionadas, deberás construir niveles imperiales secretos. Todo ello bajo la tierra, para elaborar materiales especiales que te ayudarán cuando tus tropas imperiales, se en enfrenten  en la lucha contra los rebeldes.
  • CAPTURA ESPÍAS REBELDES: Se te presentarán a lo largo del juego, sigilosos espías rebeldes. Para realizar robos como Luke Skywalker, la Princesa Leia, y mucho más. ¿Tu misión? Capturarlos antes de que escapen.
  • DESBLOQUEAR MOMENTOS: Durante la ejecución de la Estrella de la Muerte, mantén los ojos bien abiertos para nuevas escenas con muchos de sus personajes favoritos como Han Solo, Chewie, Jabba el Hutt, y muchos más.
  • Usted puede descargar Star Wars – Tiny Death Star desde la App Store de forma gratuita.

Requisitos:

  • Requiere iOS 6.0 o posterior.
  • Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C e iPad.
  • Esta aplicación está optimizada para iPhone 5.

Aquí más detalles: Star Wars 

starwars_1

 

starwars_2

 

starwars_3

 

starwars_4

 

starwars_5

 

web tracker