TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iPhone de Apple llegaría sin botón de inicio

por jc / 22 de junio del 2015 3:59 PM EST
nuevo-iphone

Luego de que Apple anunciará la adquisición de nuevas tecnologías, hoy en día una de las grandes incógnitas para miles de usuarios. Es que veremos en la próxima generación de dispositivos para el 2016.

Y una de las primeras impresiones, anuncian de que Apple se encontraría desarrollando internamente, un nuevo dispositivo. Sin embargo, el detalle en particular se centraría, en que el nuevo iPhone no traería consigo la función TouchID, y por ende, tampoco se estaría considerando incluir el conocido botón Home, según fuentes cercanas a los fabricantes en Taiwán.

Y es que de acuerdo a estos informes, Apple estaría trabajando en diseños futuristas para el iPhone, considerando que estos nuevos dispositivos prescindiría del clásico botón de inicio, y pantallas ultra-finas que se integran actualmente, con los sensores de huellas digitales.

Por otro lado, se rumorea de que Apple está desarrollando, internamente la integración táctil y controlador de pantalla (TDDI) para su nuevo dispositivo. Soluciones que requerirían, la incorporación de un sólo chip para este nuevo prototipo de iPhone.

Y ahondando un poco más, dentro de estas nuevas soluciones; se dice que el chip TDDI también incluiría dentro de su sistema, sensores de huellas digitales. Y consecuencia de ello, sería la presentación de un nuevo modelos con pantallas ultra delgadas, y de diseño plano.

Esta noticia, sin duda alguna sería de fuerte impacto para todos los usuarios, quienes están acostumbrados al sello, por decirlo de alguna manera de Apple; entorno a sus diseños, con el clásico botón de inicio. Sin embargo, no esta de más recalcar que esta noticia es sólo un rumor hasta el momento, pero ¿Te gustaría que Apple retire el botón de inicio y cambie sus modelos de iPhone? esperamos sus comentarios y opiniones al respecto.

  • elrvenador

    Primera vez que Apple innovaria

  • Javi

    Madre mia que dificil es leer este articulo la verdad que haber si traducimos mejor.

web tracker