TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿El nuevo iPhone 7 será más fino?

por Menorah / 1 de mayo del 2016 5:00 PM EST
iphone-7

Un reciente informe filtrado demuestra que el próximo iPhone 7 sería más fino, ¿será verdad o son solo rumores?.

El nuevo iPhone 7 está previsto que será lanzado en septiembre de este año y un reciente estudio confirma un aspecto que llama la atención sobre el dispositivo. Parece que el iPhone 7 va a ser ultra delgado dando a entender que Apple se estaría deshaciendo de 1,1 mm de grosor tomando como referencia al iPhone 6s.

Hace algunos años la compañia de Cupertino se ha centrado en la fabricación de dispositivos “más delgados que buenos”. Parece que Apple aún no ha aprendido que los dispositivos finos no significan necesariamente un éxito y la compañía hará su próximo buque de insignia más ultradelgado a razón de unos 6 mm en comparación con el iPhone 6s  de unos 7,1 mm de grosor. Definitivamente es de esperar que haya un retroceso en cuanto a hardware para cumplir con la característica del diseño ultrafino.

iphone 7

Por el momento parece que Apple está tomando mucha importancia a la característica ultra delgada del dispositivo, pero, en realidad, ¿valen la pena los sacrificios necesarios para alcanzar este espesor?. Una de las propiedades que sufriría un cambio significativo sería la duración de la batería, que definitivamente acortaría el tiempo de la misma debido a que el compartimento para ubicarla sería pequeña.

Esto no es todo, ya que un informe anterior también sugirió que Apple eliminaría la toma de auriculares de 3.5 mm y la reemplazaría por tecnología inalámbrica.

Se podría decir que el próximo iPhone 7 poseería una estructura un tanto débil a menos que Apple desarrolle una estructura muy robusta, cosa que es poco probable.

Por el bien de la compañia de cupertino, esperamos estar equivocados, ya que Apple tiene que vender muchas unidades este año para tener éxito.

Ha sido un año un tanto duro para Apple y el futuro no parece muy prometedor.

web tracker