TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas podría ser un éxito en ventas

por Carolina / 23 de marzo del 2016 7:55 PM EST
ipad-pro_9.7

Entre lo nuevo de Apple, se encuentra que planea fabricar 4 millones de su nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas en la primera mitad del año en curso, así lo señalo el departamento de investigación de Digitimes, lo que permite suponer que las ventas en el mercado serán muy buenas a pesar de la desaceleración del posicionamiento de su equipo predecesor el iPad de 12,9 pulgadas.

Una apuesta arriesgada para Apple

Pero esta es una apuesta arriesgada para la compañía ya que la fabricación de estos 4 millones de equipos para este periodo no será fácil ya que tendrán que incrementar las líneas de producción de la compañía y esto es algo que rara vez hace; además, es bien conocido que Apple vendió 12,62 millones de toda las líneas de iPads en el segundo trimestre del año 2015, lo que permite suponer que los otros productos quedarán en un segundo plano.

Entre las acciones que está realizando la empresa para lograr alcanzar estas ventas, se encuentra la reducción del precio de su iPad Air 2 en $ 399 dólares que podrá ser el más barato de la serie, pero esto también puede ser un efecto negativo para  la venta  del mini iPad 4.

iPadPro-9.7

Ahora bien es importante entender que el mercado de los iPad es muy diferente al de los teléfonos inteligentes, ya que las ventas de tablets no son inmunes a elementos como especificaciones del equipo, pero si a su peso y tamaño.

Además, la empresa estimo que el lanzamiento inicial para el iPad Pro de 9,7 pulgadas será en 40 países, pero Apple ha ampliado la disponibilidad de ubicarlos en lugares adicionales tanto a través de las tiendas de Apple oficiales y distribuidores autorizados. Con todo esto la compañía busca poner fin al descenso de las ventas de los iPad que ha sido muy evidente el los dos últimos 2 años.

web tracker