TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

¿Qué hay nuevo en Dropbox para iOS? Aquí te lo contamos!

por iNeate / 5 de mayo del 2015 2:31 PM EST
Dropbox

Dropbox ha sido uno de los más destacados servicios para alojar cualquier tipo de ficheros en la nube desde el móvil, la web, en el ordenador pero sobre todo con algunas de las otras aplicaciones donde se ha integrado como Office para iOS.

Ahora el equipo de Dropbox ha traído novedades a su aplicación en iOS donde una de las nuevas funciones es poder comentar y realizar menciones. Se ha agregado una nueva pestaña llamada “reciente” que muestra de forma dinámica los ficheros usados últimamente en cualquiera forma como edición, subidos, etc.

También es posible realizar comentarios a los ficheros desde la web o desde la aplicación para iOS en su versión 3.9. Si aún te sorprende, Dropbox también anuncia una nueva función que llegará dentro de las próximas semanas y que permitirá poder crear documentos de office, en diferentes extensiones, directamente dentro de la misma aplicación de iOS.

dropbox para ios

Estos comentarios también se pueden desactivar por cada fichero simplemente al hacer clic en “opciones” dentro de la misma aplicación. En la misma área de comentarios también se pueden realizar menciones con tan solo usar el nombre de usuario de Dropbox o el email con el que está registrado.

comentarios dropbox off

Pero las novedades de Dropbox en iOS aún no terminan. Los usuarios que tenga instalado 1password podrán ver una opción para usar de manera conjunta ambas aplicaciones para abrir la bóveda de seguridad desde el mismo Dropbox.

Si aún no tienes Dropbox en tu dispositivo, puedes descargarla gratis y conseguir 2GB gratuitos y expandibles. Solo necesitas iOS 7.0 o superior.

web tracker