TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo diseño del iPad Air 3 reafirma el rumor de los 4 altavoces y teclado inteligente

por Lisander González / 1 de febrero del 2016 4:18 PM EST
Nuevo diseño del iPad Air 3 reafirma el rumor de los 4 altavoces y teclado inteligente - copia

Apple se ha convertido en el protagonista de todos los rumores que se han venido generando, los cuales contienen filtraciones y adelantos de lo que serían los próximos productos que la compañía estaría lanzando en mes de marzo: iPhone 5se, iPad Air 3 y Apple Watch 2.

No obstante, la nueva tableta ha sido el protagonista esta vez, y aunque hace un par de semanas atrás pudimos observar algunos bocetos de su composición, el día de hoy Engadget nos demuestra otra perspectiva de cómo será el tan esperado iPad Air 3.

Se mantiene el rumor de los cuatro altavoces y un conector inteligente en el iPad Air 3

Aunque el dibujo proviene de otra fuente, tal parece que concuerda en algunos aspectos que pudimos observar en los bocetos anteriores, como cuatro altavoces y un conector inteligente; dos elementos que de seguro estaríamos viendo en la nueva tableta que Apple integrará en el mes de marzo.

Nuevo diseño del iPad Air 3 reafirma el rumor de los 4 altavoces y teclado inteligente - copia - copia

Si nos fijamos detallada mente en este nuevo diseño revelado, podemos notar claramente un pequeño círculo ubicado justo debajo de lo que sería la cámara del iPad Air 3, lo que quiere decir que la tableta dispondrá de un flash LED; un elemento que no se había visto en las anteriores terminales de iPad.

iPad Air 3

Actualmente estos 3 componentes han sido confirmados por varias fuentes informativas que se han encargado de excavar en la información referente a este nuevo producto. Sin embargo, también se especula que el iPad Air 3 también podría incorporar un soporte para el Apple Pencil.

iPad Air 3

En cuanto a las dimensiones, el boceto de Engadget apunta a que será un modelo un poco más ancho a los anteriores, y con un grosor un poco exagerado a lo que Apple nos ha venido presentando con sus productos, los cuales son cada vez más finos.

Por otra parte, DigiTimes también apunta a otras características importantes, como una pantalla de 4k de resolución, 4GB de memoria RAM y una duración de la batería mucho mayor.

El gran evento de Apple se aproxima a gran velocidad, y las expectativas aumentan más cada vez que se revelan nuevas características del iPad Air 3. Aunque estos adelantos no pasan a ser más que rumores, el tiempo nos ha enseñado a que pueden surgir varios aciertos con respecto a las características que se han venido informando.

web tracker