TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo contador de repeticiones en vine

por daniel / 2 de julio del 2014 6:23 PM EST
Contador de repeticiones en vine

Ahora toca el turno de la famosa y nueva aplicación y red social “Vine” que día a día llega a más partes del mundo. Esta aplicación, que consiste en la reproducción de vídeos cortos y por lo general de carácter cómico o artístico, ha sacado una nueva actualización que permite conocer cuantas visitas o reproducciones tienen ahora los vídeos de Vine.

Sobre el nuevo contador de repeticiones en Vine

VineEl nuevo contador de repeticiones de Vine contará cada visita o reproducción de los Vines de parte de cada usuario sin contar las visitas de la gente que día a día crea los Vines. Podrá ser visible no solo por los creadores de Vines, sino que también por los usuarios y estará presente en la esquina derecha superior de cada Vine.

Esta innovadora actualización del contador de repeticiones no solo traerá un dato importante a tener en cuenta para los creadores de Vines y su popularidad en la red, sino que también será parte para que en un futuro Vine pueda coger este dato junto con los likes o shares para posicionarte entre los vídeos más populares de la red.

Otras mejoras dentro de la actualización

Esto no es todo lo que trae la actualización. A parte de esta mejora del contador de repeticiones, esta actualización también trae mejoras en cuanto al diseño. Ahora es todo más limpio y más accesible desde la interfaz de fácil maneo. Por ahora todo esto solo está disponible para las versiones de Vine para iPhone o iPod Touch. Para Android no se estima que se vaya a crear un diseño parecido, ya que cómo sabéis las interfaces en los dispositivos Apple funcionan diferente.

Lo que sí se espera para Android son las mismas implementaciones y que funcionen igual.

web tracker