TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo concepto para el iPhone 6 inspirado en los iPod Nano de Apple

por jc / 26 de marzo del 2014 3:10 PM EST
concepto_1

A lo largo de este primer trimestre del 2014, hemos venido presentándoles una diversidad de Conceptos de los posibles iPhone que Apple lanzará para este año, según se tiene previsto. Muchos de estas propuestas, podemos destacar que son innovadoras desde nuestro punto de vista, pero como siempre resaltamos es que la opinión de ustedes la que siempre importa, y así definir si es un buen o mal concepto.

En esta oportunidad iPhoneClub.nl se ha asociado con Martin Hajek, para producir un nuevo concepto referente al iPhone 6, dispositivo que como lo podrán apreciar  se encuentra inspirado en el iPod Nano.

A inicios de este mes, un reciente informo nos preciso que el próximo iPhone de Apple mantendría un diseño redondeado; sin embargo, está propuesta muestra un  dispositivo rectangular, cuya pantalla es de 4,7 pulgadas y un bisel lateral mínimo. Por otro lado, es necesario mencionarles que el diseño entorno a las salidas del altavoz y micrófono se basan en el reciente lanzado iPhone 5C, siendo esta la única diferencia visible en el dispositivo inspirado en el iPod Nano. 

Sabemos que Apple está ampliamente ansioso por lanzar el nuevo iPhone este otoño. Es por ello, que es cada vez más evidente las ganas que tienen los creadores de compartirnos sus conceptos, logrando esperar que alguno al menos se asemeje al nuevo iPhone.

Cabe recalcar, que Hajek ha creado muchos conceptos impresionantes en relación a los productos de Apple. Si no recordemos que su más reciente propuesta, fue el Apple TV rediseñado

concepto_2

concepto_3

concepto_4

concepto_5

 

 

 

  • emanuel

    me gusta mucho ese diseño

  • cachaxxxx

    Parece un Celular LG e incluso un Samsung!!!

  • Rodrigo A.

    Feo, como los L3, L5, L7, L9 de LG…

  • Mugen

    Me gusta el tamaño, pero con las esquinas redondas como siempre!!!!

  • Legend

    Muy malo parece LG mas bien sera un LG L10

  • mauro

    Parece un LG mezclado con lumia .. Asqueroso !!!

    • omar

      asi es un lg l3 la vdd no lo compraria

web tracker