TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo concepto para aplicación de mensajes

por jc / 13 de noviembre del 2013 3:10 PM EST

imessages_concept

 

Un nuevo concepto se da a conocer y es que su creación llevada a cabo por Ramotion, nos presenta para esta oportunidad, una propuesta que contiene nuevas características para la aplicación de mensajes.

Para esta ocasión, una interesante propuesta para el aplicativo de mensajes de escritorio Mac; se deja notar, gracias a sus  fascinantes elementos visuales llamativos, que nos da como resultado un diseño fresco y elegante, con colores naturales y de suaves degradados.  Que básicamente, se centra en poseer una interfaz de usuario limpia y de fácil uso.

Además de ello, un indicador inteligente para estados se deja entrever para esta propuesta, así como opciones añadidas de carga de medios y para realizar nuevos Mensajes.

Finalmente una herramienta útil es la que cierra este concepto, en el que le facilita al usuario el poder de filtrar y sincronizar sus contactos desde su libreta de direcciones. Sincronización que le será instantánea frente a todos sus dispositivos iOS.

El diseño  desde nuestro punto de vista es impresionante, y sin duda alguna esta seria una innovadora y moderna propuesta para la aplicación de mensajes de escritorio.

Aquí más detalles: Concept-Messages

Aquí las imágenes de esta interesante propuesta:

 

CONCEPTO_MENSAJES

 

 

 

  • iLyhx

    Muy feo, parece una ventana de windows :s

  • hola

    Y lo de interfaz limpia? esa parte de la izquierda translúcida, sobre otro tipo de fondo de escritorio apenas se vería fácilmente… Como dice iLyhx, parece más de windows 7 que de otra cosa…

  • alexandro

    eres tu windows ? jajaja

web tracker