TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Mira este nuevo concepto de iOS 10 con 3D Touch en un Avanzado Centro de Control [Video]

por Lisander González / 27 de febrero del 2016 9:00 AM EST

Cada vez son más las expectativas que se tienen de la próxima entrega de iOS, iOS 10 o iOS X, que aunque aún apenas se encuentre iOS 9.3, ya algunos usuarios han dado a conocer lo que para ellos sería una idea en general de como se verá esta nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad e iPod Touch.

Sam Beckett nos trae un concepto de iOS X o iOS 10 con un Centro de Control lleno de funciones con 3D Touch

Sam Beckett ha sido uno de los tantos usuarios que nos trae una idea de cómo podría ser el Centro de Control en iOS 10, y es que con la llegada del 3D Touch del iPhone 6s, ya muchos usuarios disponen de opciones nuevas y frescas en sus dispositivos. En este caso, Beckett ha decidido presentar cómo funcionaría el Centro de Control de iOS X con 3D Touch, permitiendo mover los iconos del mismo, cambiarlos por otros, y que al dejar presionados nos den opciones y funciones a disponer.

No resulta una idea extravagante y mucho menos exigente, y capaz sea algo que podríamos llegar a ver en iOS 10, porque si bien sabemos Apple ha estado mejorando las funciones del 3D Touch en iOS, con la idea de que muchos usuarios actualicen sus dispositivos a los últimos modelos de la compañía, para disfrutar de esta singular pero útil característica.

Se espera que tras la llegada del iPhone de cuatro pulgadas o iPhone SE, en los meses siguientes se haga presente el anuncio del iPhone 7, el cual promete ser un dispositivo distintivo de la compañía, y del cual han asegurado algunas fuentes, será un ejemplo sobresaliente del desarrollo y empeño que le pone Apple a sus iDevice, dando el inicio a una nueva gama de dispositivos.

Y tú, ¿qué piensas sobre este concepto que nos ha traído Sam Beckett sobre iOS 10 o iOS X para un Centro de Control más Avanzado en funciones?

web tracker