TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo concepto del iPhone 7 reúne todas las características que se han venido rumoreando [Video]

por Lisander González / 15 de febrero del 2016 5:12 PM EST

Como todos sabemos, el iPhone 7 tendrá su fecha de lanzamiento durante el mes de septiembre, y a pesar de que Apple no ha dado detállales en específico de sus características, se han venido revelando algunos rumores y filtraciones de este dispositivo.

Para darnos una idea más específica de estos pequeños fragmentos del iPhone 7 que se han venido recolectando, algunas personas se han dedicado a realizar videos conceptuales de cómo se vería el dispositivo, además de las características que tendrá.

Durante el día de hoy, surge un nuevo concepto, el cual fue creado por Arthur Reis. Gracias a la recopilación de toda la información que se ha venido manejando en torno iPhone 7, Reis nos muestra un video de la apariencia que tendrá el dispositivo, la cual a simple vista se asemeja un poco al iPhone 6.

Concepto del iPhone 7 junta todas las posibles características  que se han venido revelando

En cuanto a las características presentadas en el transcurso del video, se pueden ver algunas de las que ya se han venido hablando, como una pantalla AMOLED, resistencia al agua, botón “Home” con retroalimentación háptica, y un diseño más fino en el iPhone 7.

Se revela un nuevo concepto del iPhone 7

Cabe destacar que uno de los puntos más criticados que ha tenido el iPhone 6, se debe a su cámara posterior, la cual sobresale un poco de la superficie del teléfono, arruinando de cierto modo su diseño armónico.

Puerto de carga

Apple ha tenido muy en claro este “defecto”, y es por ello que los rumores apuntan a que la compañía estaría introduciendo un sensor más delgado, tal cual como lo demuestra Reis en su concepto del iPhone 7.

Botón de Home

Por último, también se hizo hincapié en la eliminación del puerto minijack de 3,5 mm, debido a que en el video se muestra que el iPhone 7 estaría contando con una conexión de auriculares vía Bluetooth, además de una plataforma de carga inalámbrica para el teléfono.

Conector minijack eliminado

  • Colmebike

    Si el concepto se hace realidad…… “Shut up and take my money Apple…”

web tracker