TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo Concepto de un próximo iPhone Air

por jc / 13 de mayo del 2015 4:15 PM EST

Muchas son las especulaciones y comentarios ante la llegada de un próximo iPhone. Y es que como siempre, estamos en búsqueda y espera de algo más, y quizás esas mismas aspiraciones son las que conllevan, a que muchos diseñadores realicen conceptos inimaginables, inimaginables hasta los mismos ingenieros y desarrolladores de Apple.

Los iPhones de un tiempo aquí, al igual que el Apple Watch de Apple, han tomado un protagonismo importante dentro de la compañía. Y al igual que al resto de millones de usuarios, nos preguntamos: ¿Cuáles serán los planes de Apple, – ó cuáles serán los conceptos que la compañía tomará en cuenta, para la elaboración de su próximo iPhone?

Y sin ir muy lejos, sabemos que esa respuesta nunca la obtendremos o no al menos, hasta que la compañía anuncie la presentación oficial del dispositivo en cuestión.

Sin embargo, y gracias a los innumerables conceptos que muchos desarrolladores y diseñadores realizan, nunca estaríamos ni cerca de lo que Apple y su equipo de trabajo planea incorporar a sus nuevos dispositivos móviles.

Es por ello, que tomando parte de esos nuevos conceptos que empiezan a surgir en el medio, hoy les presentamos el desarrollo visual de un iPhone Air. Que tal como lo comentamos inicialmente, toma como concepto único al recientemente lanzado iPad Air de Apple.

Las opiniones y comentarios frente a este concepto, sabemos que son divididas, sin embargo, aquí hemos querido resaltar algunas de las características que el equipo de SetSolutionsnos presenta:

Siguiendo el estilo del iPhone 6, el equipo ha optado por elaborar una versión del iPhone de Apple más ligera y ultra-delgada, y a la que han añadido pequeños cambios entorno a su diseño. El iPhone Air, es más pequeño en comparación a las últimas versiones del iPhone 6, cuyo espesor ronda los 4,3 mm, con unas medidas aproximadas de 122,7 de alto y 56,9 mm de ancho.

Y si ello es poco para nuestros seguidores, este concepto nos presenta un nuevo concepto de iPhone, que trae una pantalla de 4 pulgadas, con una resolución Full HD. Cámara de 13 mega-píxeles y con soporte de grabación de vídeo 4K, 32 / 64GB de almacenamiento y 3200 mAh de la batería.

Y tal como ustedes podrán apreciar, el video se divide en dos episodios. Y esta da inicio con la publicidad original del iPad Air 2 de Apple, que seguidamente y tal como lo especificamos inicialmente, toma el mismo láser que corta al lápiz para dar origen al iPhone Air en este caso.

web tracker