TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo concepto de iPhone 6 Pro iController

por jc / 21 de abril del 2014 11:02 PM EST
conceptos-iphone-6-pro-icontroller

Hasta el momento, hemos venido presentándoles una serie de conceptos relacionados con el próximo iPhone que Apple planea lanzar dentro de unos meses.

Es por ello, que ahora vamos a compartirles un nuevo concepto de iPhone. Que además de traernos una propuesta útil, diferente y poco convencional, promete destacar y trabajar en función a los controladores de mando para los tan solicitados juegos en línea.

Este diseño fue cuidadosamente creado por Sahanan Yogarasa, quien nos ha querido presentar un nuevo concepto de iPhone 6 Pro, que cuenta con un accesorio iController para los juegos. Que básicamente ejerce la función de mando, para poder hacer uso de su iPhone como parte del iController y así ejecutarlo con su aplicación de juego favorito.

Es necesario mencionarles, algunas de las características que este teléfono inteligente posee, claro si hablamos de realidad este concepto es aún ficticio. Pero dejando de lado, ese pequeño detalle consideremos que de ser real este iPhone 6 Pro, contaría con un importante chip de Apple A9, con un sistema operativo de iOS 8, ​​una cámara de 16MP y una cámara de 3 megapíxeles FaceTime, un monitor de ritmo cardíaco, y muchas más que últimamente se han estado mencionando.

Sin embargo, otra adicional y estrella función seria su integrado iController, que permite la ejecución de los juegos, proyección de vídeos, películas y un teclado que le facilitará el manejo de los controles de cada juego. Y pese a que este dispositivo es sólo un concepto, creemos que de no tener esa forma cuadrada el iPhone y su Controlador integrado son dos potentes productos que de ser reales causarían sensación dentro del mercado tecnológico de Apple.

Hágannos llegar sus opiniones y comentarios al respecto. Y que les parece este nuevo concepto, con doble función compartida.

 

web tracker