TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo comercial “Fotos y Vídeos” de Apple para seguir la campaña del iPhone

por Lisander González / 11 de agosto del 2015 1:17 PM EST

Era cuestión de tiempo para que Apple lanzara otro anuncio por parte de la campaña “Si no es un iPhone, no es iPhone” y ésta vez nos llega con un título sumamente obvio sobre las características que tendrá el nuevo iPhone con respecto a las fotografías y los vídeos, “Fotos y vídeos”. Si Apple no había hablado sobre el nuevo iPhone, ahora será el momento de hacerlo. Porque a pesar que hasta la última semana se había mantenido un tanto ocupado por el lanzamiento de otros productos, los usuarios no habíamos dejado de lado las noticias relacionadas al iPhone.

“Fotos y Vídeos” es el nombre del nuevo comercial de Apple para seguir la publicidad de su campaña principal donde patrocina el nuevo iPhone que saldrá próximamente.

Nuevo comercial “Fotos y Vídeos” de Apple para seguir la campaña del iPhone - copia

El nuevo comercial hace énfasis en los dispositivos que tienen funciones con altas capacidades para tomar fotografías al nivel de una cámara digital.

Por boca de los mismos accionistas de Apple se ha dejado claro que la compañía está trabajando para centralizar el ojo del espectador en la nueva función del teléfono, que tendrá la capacidad de tomar fotos y grabar vídeos con la misma calidad que una cámara digital. Y por supuesto, “Si no es iPhone, no es iPhone” ha dejado una marca indeleble en la mente del consumidor, obligándolo a sentir que sólo un iPhone podrá ser capaz de realizar esas funciones. ¿Todo es parte de una estrategia de mercadeo, no?

Pero por los momentos nos conformaremos con el anunció que fue estrenado en el canal principal de Apple en YouTube; cuyo vídeo dejó bien en claro lo mucho que ha mejorado Apple a la hora de vender sus productos.

Todos los días, millones de fotos y vídeos son tomados en el iPhone. Esto es debido a que el iPhone hace que sea fácil para todo el mundo tomar fotos y vídeos

Más claro que eso, imposible.

web tracker