TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo chip que puede trabajar con 3G y 4G LTE

por SK / 22 de Febrero del 2012 12:05 AM EST

Muchas veces hemos hablado de la posibilidad de que los nuevos dispositivos de Apple se puede conectar con las redes 4G LTE. Hasta ahora, este momento puede parecer muy lejos, Qualcomm ha presentado una nueva serie de chips que se pueden trabajar tanto con redes 3G y 4G, puede ser integrado en el nuevo iPhone 5?

 

Qualcomm ha lanzado recientemente la quinta generación de la popular MDM9615 de Gobi. Este tipo de chips son compatibles con una larga serie de tecnologías, entre muchos otros son LTE, HSPA, EV-DO, CDMA, TD-SCDMA y TD LTE. Gracias a estas características, el dispositivo en el que se montará será capaz de interactuar con ambos 3G y LTE 4G.

La posibilidad de que Apple utiliza estos componentes para facilitar la colaboración con China Mobile, debido principalmente al hecho de que la compañía telefónica ofrece la tecnología TD-SCDMA y TD LTE. Además de esto, por supuesto, también es fácil pensar que la compañía finalmente apoyara a LTE en todos sus teléfonos inteligentes como el mejoramiento del nivel de conexión.

TD LTE.

web tracker