TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Un nuevo presunto boceto del iPad Air 3 muestra cuatro altavoces y flash para la cámara

por Lisander González / 25 de enero del 2016 7:30 PM EST
261dipad_ipad_4_ipad_mini_ipad_air_strewn_hero

Incluso la fuente Nowhereelse no se halla muy segura del artículo en cuestión pero ciertamente, es interesante imaginárselo. Un presunto boceto de la próxima iPad, la iPad Air 3, muestra para la nueva iteración la presencia de cuatro altavoces y no sólo dos, para la más actual tableta de 9,7 pulgadas, así como también la posible inclusión de un flash para la cámara, por primera vez, desde su concepción.

Apple se enfocó más que todo en la más grande iPad Pro y la mejorada iPad mini 4, el año pasado; lo que supone que la mejorada iPad Air 3 saldrá en algún punto, este año.

Y si bien aún no se confirma la información que muestra el supuesto boceto, no es imposible que las cualidades reales de la iPad Air 3 sean las que allí aparecen.

ipad-air-3-plans-ipad-7

Primeramente, es el cambio de un solo altavoz a dos que se dio con la introducción de la iPad Pro, que resultó en un impresionante sistema de audio que se ajusta a la orientación en la cual se sostenga la tableta. El diseño agrega además el beneficio de no tener sonido atrapado por ninguno de los bordes, ya que escapa a través de las salidas adiciones.

SONY DSC

SONY DSC

Luego tenemos la presencia del flash para la cámara fotográfica. Apple notablemente no incluyó esta característica en el iPad Pro, que es realmente menos ideal para tomar fotos y videos que la línea Air de la tableta; pero sería curioso ver que la mejorada tableta de 9,7 pulgadas sea técnicamente más capaz en este sentido que la de 12,9.

Las iPads han estado incluyendo cámaras con condiciones adecuadas para la fotografía y la captación de video desde hace años, y flashes y linternas para esos momentos de oscuridad.

Se espera que se muestren resultados finales de este proyecto en el evento especial que Apple organiza para Marzo de este año, aunque eso sea un tanto improbable.

web tracker