TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El nuevo Apple TV y su característica de poder usar USB-C

por Lisander González / 10 de septiembre del 2015 1:41 PM EST
Apple TV 4

Una de los mejores productos que nos ha traído el gran evento de Apple ha sido la nueva generación de Apple TV, la cual no había sido rediseñada desde hace varios años atrás. Este excelente dispositivo realmente va mas allá de ser un simple dispositivo para ver televisión, ya que, en palabra del mismo CEO de Apple, Tim Cook, el futuro de la televisión son las apps.

Una de las características más resaltantes de este nuevo dispositivo es la de poseer un puerto USB-C, conexión que será utilizada más que todo para fines de diagnostico y esto convierte a este dispositivo en el segundo de la compañía Apple en tener esta característica, ya que el primero fue el MacBook de 12 pulgadas, además de tener un increíble procesador de 64 bits A8, el cual ayudara a proporcionara una experiencia extraordinaria.

Además de USB-C, Apple TV contará con otras grandiosas características

Apple TV y sus nuevas caracteristicas

Otra cosa que llamo la atención de los asistentes al evento fue el precio de Apple TV. Todos los consumidores tendrán dos opciones, una por tan solo 149$ con 32GB y la otra opción será por 199$ pero este con 64GB. Estas opciones representan una ventaja importante, por el hecho de la posibilidad de que cada usuario tenga sus propias aplicaciones, este escogerá la opción que vaya con sus necesidades.

Además otro punto importante que se debe mencionar es el puerto óptico que trae esta cuarta generación, lo cual hace posible que los usuarios puedan conectar sus auriculares directamente al dispositivo, sin tener la necesidad de un sistema receptor y el audio solo se puede enviar a través del puerto HDMI 1.4 que Apple TV posee.

Las críticas generales de este dispositivo hasta ahora han sido bastante positivas y todos los consumidores interesados podrán adquirirlo para finales del próximo mes de octubre. Debemos agregar el soporte que tiene para jugar títulos casuales entre otros tipos de juegos con un control un poco similar al del Nintendo Wii y por supuesto a la maravillosa Siri, que impresiono a todos y simplemente no decepciono.

web tracker