TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevo iPod touch con 16 GB y sin cámara trasera

por SK / 30 de mayo del 2013 3:25 PM EST

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 16.12.43

 

Apple ha puesto a la venta nuevo modelo de su reproductor multimedia portátil iPod touch, en una versión ‘barata’ sin cámara trasera que también disminuye la capacidad de almacenamiento interno hasta los 16 Gbytes. La  WWDC 2013 a la vuelta de la esquina, ha sorprendido la comercialización de esta versión de iPod touch.

 

Nueva versión del reproductor multimedia que conserva los componentes principales de la serie actual de quinta generación con la pantalla Retina de 4 pulgadas IPS y multitáctil como lo más destacado.

 

Este nuevo iPod solo es de 16 Gbytes que incluye frente a los 32/64 GB de sus hermanos mayores. Así mismo, el nuevo modelo prescinde de la cámara trasera para toma de imágenes iSight de 5 Mpx, conservando la cámara frontal FaceTime HD de 1,2 megapíxeles.

Lógicamente su precio es más reducido y el nuevo iPod touch se puede adquirir por 229 dolares.  ¿Merece la pena?

Nuevo iPod Touch

  • Erick

    Me parece bien, el precio del de 32 GB es bastante alto, y con uno de 16 GB sin camara trasera ,muchos podran darse el lujo de uno, aparte hay muchos k solo lo kieren por la musica, el Skype, o los juegos, me parece bien, hay mas de donde escoger 🙂

  • sergioeusse

    Excelente la nueva forma de vender de Apple porque no dan muchas mas maneras de tener un iDevice se viene mucho mas dominio de iOS ya era hora!!! (:

  • Mauro

    Me encanta que la carcasa trasera sea plateada y la pantalla negra.. La carcasa plateada le da mas brillo a los bordes.

  • albert

    por un lado rico por su precio accesible, pero 16G no son nada y aun peor sin cámara trasera fatal; no se podrían usar aplicaciones de realidad aumentada y otras que son buenísimas. igual se agradece a Apple por pesar en todos.

  • Luis Manuel

    se puede restaurar un iphoe 3gs ios 6.1.3 a ios 5.1.1 eniendo los shsh

web tracker