TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas soluciones de Belkin para iPad

por uki / 19 de septiembre del 2010 12:00 AM EDT

Hola iPhoniatico, Belkin Corporation, compañía proveedora de soluciones de conectividad presenta las nuevas soluciones para el iPad de Apple. Se trata de 3 fundas diseñadas con paneles reforzados para proteger el equipo de rasguños además de contar con bolsillos para otros dispositivos como el iPhone u otros accesorios.









Los 3 modelos son: Belkin Vue Sleeve, Max Sleeve y Grip Sleeve.

“Estas nuevas soluciones fueron elaboradas con material de neopren, tienen un diseño moderno y disponen de bolsillos externos donde guardar cables, reproductores MP3 y auriculares. “Dijo Carlos Solano, Director Comercial para Cono sur de Belkin y agregó: “Los precios en Estados Unidos rondan desde los 30 hasta los 40 dólares.”

Acerca de Belkin International Inc.
Belkin, ofrece diferentes soluciones que logran una integración ideal de la tecnología y la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en la empresa, el hogar o estando de viaje. Belkin es una empresa privada fundada en California en 1983. Se ha convertido en una empresa reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales.

El extraordinario crecimiento de Belkin ha conducido a la expansión de su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

  • No mamen belkin es muy pero muy caro, vi una funda para el iPad como en ochocientos pesos, y totalmente la misma funda pero en otra marca en office depot en 150 pesos, y creo hasta mejor en la calidad, compre tres para mis tres ipads, ósea belkin no te la arranques con los precios. No compren eso serio busquen otras opciones

  • 666 demo

    digan no ala pirateria no sean marros jajajaja tiene 3 ipad y no para una funda orijinal jajajaja

  • asas

    jaja simon tiene para 3 ipad y no para una funda original, y no mames para ke tener 3 ipad

  • Pingback: iPhone, iPod, iPad, iMuchos mas. » Blog Archive » Nuevas soluciones de Belkin para iPad()

  • Mureffes

    Alo mejor tiene un cafe internet con ipads 😀

  • De nuevo el de las tres iPad las traen mis agentes de venta para catalogos, ya que tengo aproximadamente 7500 fotos de distintos modelos, y con eso ya no traen varios libros cargando, y no es el dinero, pero también no me gusta pagar por algo que te verdad no vale la pena, ojo no es pirata, de hecho las vendían antes que saliera el iPad son fundas para minilaptop son marca Supra y busquen por Internet y verán que no son nada piratas. Y en relación con el precio yo les paso ese tip, pero si quieren que se los ensarten es gusto de ustedes, felicidades por su belkin mmmmmmmmm.

  • milo

    No es por ser favoritista pero la verdad es que BELKIN es una marca que maneja gran calidad en todas su linea de productos llamese funda, accesorios ipod, iphone, ipad, micas, etc.
    ya que personalmente los he utilizado, por lo cual los recomiendo ampliamente, en cuanto a la relación de los precios es cierto que no son tan baratos como otras marcas menos reconocidas, pero tan bien no son tan caros como GRIFFIN o en el caso de los mismos accesorios que APPLE produce. Teniendo una calidad similar he inclusive mucho mejor que estos en algunos casos. Por lo tanto a la larga no sale tan caro y lo mejor es que cualquier producto en esta marca aparte de funcional es esteticamente atractivo.

web tracker