TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas noticias y rumores acerca de iOS 10

por Menorah / 15 de mayo del 2016 7:00 PM EST
iOS 10

Se espera que Apple de a conocer de manera oficial su próximo sistema operativo móvil, iOS 10, en el próximo evento WWDC. Se rumorean ciertas características de iOS 10 que ya estarían implementadas y que muy pronto serán oficializadas.

Según diversas fuentes digitales, la última actualización no ofrece un rediseño importante, lo que significa que no habrán ajustes masivos. Pero al igual que las anteriores actualizaciones, éste debe llevar suficientes mejoras para iOS que los usuarios han estado esperando desde hace tiempo.

Por un lado, se espera que se añada una aplicación HomeKit independiente para dispositivos con iOS 10. El rumor provino de un comentario en Amazon de uno de los empleados de Apple que hizo referencia a éste proyecto.

También hay planes de dar a los usuarios la capacidad de ocultar las aplicaciones de stock de iOS como el calendario, notas, noticias y hasta el propio Game Center. Aunque estos elementos preinstalados vienen prácticos, teniendo todos ellos en la pantalla de inicio a veces puede ser molesto para algunos usuarios, sobre todo si no los utilizan tanto. Esta es una característica que debe ser una mejora bienvenida.

iOS10

Un medio digital, el año pasado indicó que empleados de Apple fueron asignados a un servicio de correo de voz de prueba que puede utilizarse para contestar llamadas o transcribir mensajes de voz. El mismo informe considera que esta es otra característica que podría ser incluida y significa que los usuarios de Apple podrían conseguir una característica de buzón de voz de iCloud.

Finalmente, existe la posibilidad de que la última actualización para iOS también puede mostrar una pantalla negra con el tipo de letra en blanco. Los usuarios entonces podrán elegir entre dos opciones o modos, luz y noche.

Todo se basa en especulaciones, lo que significa que hay que esperar un poco más para ver si estas características estarán disponibles en iOS 10.

web tracker