TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas imágenes sobre el logo de Apple en el iPhone 6

por jc / 11 de agosto del 2014 2:23 PM EST
iphone6_logo

Hace poco se han dado a conocer algunas imágenes filtradas sobre el iPhone 6. Y esta es sin duda alguna una, viene siendo noticia de todos los días donde siempre algo nuevo sale a relucir.

Sin embargo, y como parte de nuestra labor es informarles, hoy han aparecidos nuevos indicios sobre el mencionado logo de Apple en el próximo iPhone 6.

La noticia se emite, tras anunciarse que el iPhone 6 traería un nuevo diseño en cuanto al tradicional logo de Apple se trata. Logo que habitualmente contaba con la manzana impresa y ubicada en la parte trasera superior del iPhone.

Pero hoy, nuevas piezas que formarán parte del codiciado iPhone 6 salen a la luz. Filtrándose inevitablemente, imágenes inéditas y exclusivas para todos los usuarios.

iPhone 6 y sus nuevas piezas

Como ya nos acercamos al lanzamiento del esperado iPhone 6, más y más piezas se encuentran filtrándose diariamente.

Y en los últimos días, el logotipo trasero de Apple ha sido noticia y primicia para algunos medios. Sin embargo, la noticia de hoy nos anuncia que el nuevo iPhone traerá un anillo externo para la cámara, cables flex, e imágenes de algunas partes más pequeñas que conformarán el nuevo iPhone de Apple.

Partiendo de ello, vamos a centrarnos el logotipo de Apple que como lo mencionamos, pasará a ser un logotipo incrustado en lugar de uno impreso.

Recordemos, que Apple no ha utilizado el logo trasero integrado desde el lanzamiento del primer iPhone original. Y aunque muchos inicialmente esperaban que este logo sea retro-iluminado, la noticia hoy cambia totalmente, tras visualizarse que el diseño de ello será fijado al nuevo iPhone.

No obstante a ello, el anillo externo de la cámara también se ha filtrado, hecho que nos ha llevado a deducir que el nuevo iPhone, podría tener unos lentes que sobresalen, tal y como el iPod Touch.

Por otro lado, y vinculando de manera coherente esta información, creemos que es muy probable que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas traiga una cámara trasera de color. Mientras que el iPhone 6 de 5,5 pulgadas probablemente sea el dispositivo que traiga los mencionados lentes sobresalientes, y estéticamente cuestionados.

Finalmente, también se nos ha dejado ver otras partes filtradas, que incluyen el botón home – Touch ID, el conector para auriculares y más. Pese a ello, esperamos que el iPhone 6 sea finalmente anunciado este 09 de septiembre, y con esto de una vez se disipar todas y cada una de las dudas que hemos afrontado frente al codiciado iPhone 6.

img_1

img_2

img_3
img_4
img_5

web tracker