TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas fotos del iPhone 7 muestran la inclusión de un botón de inicio sensitivo al tacto

por Menorah / 15 de junio del 2016 1:00 PM EST
iphone 7

Una vez más estamos en el ruedo, con nuevos rumores, ya que tna supuesta imagen de la parte frontal de un iPhone 7 ha aparecido en Internet hoy en día. La imagen, un tanto borrosa, pretende brindar un importante nuevo detalle para el próximo lanzamiento del iPhone 7, que se espera que en su mayoría se asemeje en mucho al diseño del iPhone 6s.

La imagen muestra un botón de inicio que parece ser plano, lo que significa que Apple dejará de lado el clic físico a favor de un botón de inicio táctil capacitivo.

Anteriormente, han surgido rumores de la inclusión de un un botón de inicio al ras para el iPhone 7, pero no se han confirmado con información verídica, salvo por la imagen sospechosa que ha aparecido en el día de hoy.

En términos de funcionalidad, el botón nuevo, en el caso de que la imagen sea real, funcionaría de manera similar al existente botón de inicio. Quizás el botón también integraría la tecnología Touch 3D que otorgaría sensibilidad a la presión para ser capaz de distinguir entre toques y presiones profundas para ejecutar diversas tareas.

iphone7

Los botones de inicio físicos en los iPhones actuales tiene un gran punto en contra:  la rotura de partes movibles. Una transición en el iPhone para usar un sensor capacitivo eliminaría esa debilidad, aparte de abrir un mundo de posibilidades para su funcionalidad en el caso que sea compatible con la tecnología Touch 3D.

Por otro lado, si éste rumor sobre el botón táctil capacitivo llega a hacerse realidad, sería un elemento que diferenciaría al nuevo iPhone del diseño del modelo 6s, debido a que los cambios únicamente serían internos.

Sin embargo, la falta general de informes sobre la parte delantera del dispositivo quiere decir esta imagen debe ser tratada con mucho escepticismo. Aunque han habido un par de rumores anteriores que apoyan la idea de un botón de inicio táctil,  la mayoría de las fuentes han afirmado que el iPhone será prácticamente idéntico en aspecto al modelo 6s.

web tracker