TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas filtraciones del iPhone 7 señalan un rediseño en la cámara trasera y antena

por Lisander González / 2 de febrero del 2016 10:00 PM EST
iphone_7_render_mr

A pesar de que estamos a un mes de que Apple nos muestre sus nuevos productos, las filtraciones referentes a los próximos dispositivos aún no cesan. Aunque muchos de los rumores generados desde los inicios de este año giran en torno al iPhone 5se y iPad Air 3, hoy ha salido al aire uno referente al tan esperado iPhone 7, el cual estaría siendo lanzado en el mes de septiembre.

Apple ha venido incursionando en el diseño del iPhone, haciéndolo cada vez más fino y con un diseño bastante atractivo. No obstante,  ciertos elementos han impedido ese hecho, como lo es el caso de la antena, la cámara trasera y el conector Jack de audio (una de las razones que impide al iPhone ser más delgado).

Nuevo rumor confirma un iPhone 7 sin protuberancias en la parte trasera

iPhone cámara

Hoy en día surge un nuevo rumor, y al parecer proviene de algún integrante que se encuentra trabajando el grupo encargado de desarrollar el iPhone 7. Según la información dada a conocer, Apple estaría planeando eliminar esa pequeña protuberancia que se muestra en la cámara trasera del iPhone, de esta manera estaría logrando obtener un diseño más armónico, y sin ningún elemento que rompa esa estética que la compañía ha querido lograr.

Antena iPhone 6

Una de las mayores críticas en cuando al diseño del smartphone de Apple ha sido su antena, ya que en el iPhone 6 y 6s Plus se puede observar ese pequeño marco que sobresale un poco a la superficie de la carcasa del teléfono. Sin embargo, la filtración también hace hincapié en que Apple rediseñará la antena, haciéndola menos visible de lo que es ahora.

Nuevas filtraciones del iPhone 7 señalan un rediseño en la cámara trasera y antena

El iPhone 7 aún da mucho de qué hablar, y aunque Apple no ha dado detalle alguno con respecto al teléfono, las filtraciones siempre nos dan un adelanto de las posibles características de las que dispondrá.

web tracker