TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas fechas de venta del iPhone 7 salen a la superficie.

por Menorah / 16 de agosto del 2016 7:00 PM EST
iphone 7

Mientras seguimos esperando el evento que proporcionará Apple para inaugurar el  lanzamiento del nuevo smartphone en el mes que viene, ha surgido un detalle nuevo sobre cuándo nosotros podemos realmente conseguir en nuestras manos el nuevo iPhone 7 y podría ser más tarde de lo que se cree.

Recordando un rumor reciente que aclaraba que los nuevos modelos de iPhone llegarían las a tiendas el 16 de septiembre, después de un período de pre-orden a partir del 9 de septiembre, se especuló que posiblemente el evento inaugural se haga el 7 septiembre de este año.

Aún así, se ha filtrado nueva información proveniente de la operadora de telefonía móvil estadounidense AT&T que da a entender de manera indirecta que una posible fecha de de preordenes estaría pactada para el 9 de septiembre, mientras que la fecha de lanzamiento al público sería el 23 del mismo mes. Estas suposiciones están basadas en las fechas de cambio de equipamiento móvil de la compañia (¿renovación de iPhones?).

imessage

Aún así, se deberá tomar ambas fechas con un grano de sal, ya que Apple aún no ha anunciado oficialmente su evento de septiembre.

Se espera que el iPhone 7 en gran parte, se asemeje al diseño del actual iPhone 6 y iPhone 6s, lo que sugiere que Apple podría optar por un nombre diferente este año ya que el nuevo modelo no poseerá un rediseño importante.

Se cree que las bandas de antena del iPhone 7 serán rediseñadas, además, el modelo iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas  probablemente integre un sistema de doble cámara.

Para el desagrado de una gran cantidad de usuarios, se especula que ambos modelos no integren más el conector mini jack para auriculares.  Finalmente, se espera que el nuevo smartphone de Apple incluya un botón de inicio de retroalimentación háptica, una opción de color negro espacial y  una mayor capacidad de almacenamiento inicial.

web tracker