TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevas categorías han sido añadidas a la tienda del Apple TV

por Lisander González / 4 de noviembre del 2015 10:52 PM EST
Categorías del App Store

El Apple TV fue uno de los mejores productos que la compañía no has traído durante el año, demostrando que no solo pueden producir teléfonos inteligentes, sino que también son capaces de desarrollar un TV de excelente calidad como el que nos han traído.

Apple TV

La App Store del televisor no fue muy relevante luego de la salida del Apple TV, ya que presentaba algunos inconvenientes que se hicieron notar por los usuarios, algunos de los aspectos negativos hacía referencia a lo limitado que era, al acceder a la App Store, solo se encontraba  disponibles una sección de venta y otra de búsqueda. Las opciones de búsqueda  también representaron inconvenientes en  tienda del Apple TV, para encontrar una aplicación, el usuario debía escribir en el buscador el nombre exacto para que arrojara resultados.

Nuevas categorías han sido añadidas a la tienda del Apple TV

Hoy en día Apple trajo a los poseedores de su televisor buenas noticias con respecto al App Store. Para corregir y brindar una mayor experiencia a sus usuarios, la compañía añadió una nueva sección de categorías en su tienda, aunque aún sigue siendo algo limitada para los usuarios, hasta los momentos solo se encuentra disponible una lista de juegos y entretenimiento. Se espera que próximamente  los desarrolladores  añadan nuevas secciones y categorías para facilitar el uso de la App Store.

Categorías del App Store

Aunque la nueva tienda del Apple TV aún no ha tenido un avance notable, cabe destacar que las secciones de juegos y entretenimiento  abarcan una gran rama de opciones para los usuarios, esto puede servir como referencia a la compañía para evaluar ciertas características y opiniones por parte de los usuarios, llevándolos a desarrollar próximamente nuevas características y novedades para la App Store del televisor que dio mucho de qué hablar luego de su tan esperada salida.

web tracker