TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Conoce las nuevas aplicaciones de IBM con Apple

por iNeate / 3 de abril del 2015 7:03 PM EST
IBM con Apple

Dos de las más grandes compañías del mundo se han unido hace no mucho tiempo para traer un gran pack de aplicaciones y herramientas que poco a poco han estado apareciendo para el uso empresas o negocios a través del iPad.

Ahora, ambas compañías liberan un nuevo paquete de ocho herramientas orientadas a la salud, viajes, hogar y transporte. Veamos de qué se tratan.

Hospital RN

Hospital RN

La primera aplicación de la más reciente lista de herramientas está orientada al trabajo de médicos y enfermeros. Con Hospital RN se podrá tener acceso a información médica de pacientes desde cualquier lugar de un hospital.

Hospital Lead

Hospital Lead

Otra app para iPad orientada al trabajo medico pero que también resulta de mucha utilidad. Con esta alternativa los médicos podrán gestionar mejor y más rápido el trabajo; podrán enviar reportes de problemas, marcar trabajos como completos, llevar un control de pacientes, recibir notificaciones, etc.

Hospital Tech

Hospital Tech

Esta aplicación me recuerda al concepto de Handfoff ya que se encargará de brindar información a los enfermeros de donde exactamente deben estar para empezar un turno una vez que el técnico anterior haya terminado su trabajo. Así, no habrá tiempo que perder y el siguiente asistente sabrá que hacer.

Home RN

Hospital RN

Home RN permitirá a los enfermeros a ingresar diferentes formatos de información en los reportes de los pacientes e incluso usar el servicio de geolocalizacion para saber dónde están las casas de los pacientes a visitar.

Risk Inspect

Risk Inspect

La primera aplicación que en esta entrega ha llegado orientada a los seguros se encargará de reducir gastos de inspecciones de seguros y conseguir los datos más precisos posibles después de analizar zonas de riesgos donde el personal tendrá que centrarse.

Order Commit

Order Commit

Se trata de una de las aplicaciones para el iPad que Apple junto a IBM han traído orientadas a la venta de productos a través de catálogos en línea que permite a los propietarios de tiendas poder saber mejor el volumen de los productos que están ofreciendo.

Ancillary Sale

Ancillary Sale

Esta aplicación está orientada a la venta de productos y servicios en vuelos ya que los asistentes podrán ofrecer diferentes servicios que los usuarios pueden pagar con Apple Pay o tarjeta de crédito. Un dato interesante a considerar es que la misma aplicación tiene un historial de las compras de los pasajeros por lo que es más fácil saber los gustos y preferencias de estos.

Rapid Handover

Rapid Handover

Rapid Handover es una aplicación para iPad muy similar a Hospital Tech ya que brinda al personal información sobre el mantenimiento de los equipos, metas de producción, porcentaje de metas cumplidas, personal disponible, etc.

web tracker