TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los de Cupertino preparan la llegada el iPhone 6 en Atlanta

por iNeate / 3 de septiembre del 2014 11:47 AM EST
atlanta

Al parecer fue China el país que ya ha puesto manos a la obra al realizar las pre ventas del iPhone 6 para usuarios de China Mobile en Beijing anticipando el revuelto y euforia que causará en los usuarios el lanzamiento al público el próximo martes en Cupertino, California, pero la misma compañía responsable del móvil más esperado del año ha realizado sus propias estrategias de marketing abriendo una tienda minoristas en Georgia, Estados Unidos.

Desde la misma web oficial de Apple ya llegado la noticia sobre la gran apertura de su nueva tienda en la ciudad de Atlanta, Georgia donde se espera con ansias la llegada del miembro mayor de los iPhones, en referencia al tamaño de la pantalla, ya que al parecer es un mercado que estaba descuidado por la compañía o las tiendas existentes no son suficientes para la demanda esperada.

Estas podrían ser algunas de las razones de la apertura de un nuevo minorista de Apple a menos de una semana de que el iPhone 6 sea oficialmente anunciado para los usuarios que demandan y esperan pantallas más grandes, baterías de mayor rendimiento y más espacio para guardar información.

La apertura de realizará, tal y como se ha anunciado, el próximo sábado 6 del mes a las 10 a.m., convirtiéndose en una más de las tiendas que se unen a la gran lista de Apple.

Si quieres buscar la tienda más cercana en tu ciudad y obtener más información sobre la llegada de la terminal, solo debes de ingresar a la lista de tienda de Apple: http://www.apple.com/retail/

web tracker