TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva propuesta para el concepto del iPhone 7 junto a iOS 10 [Vídeo]

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 8:02 PM EST

Aunque la salida del iPhone 6 se dio recientemente, existen muchas especulaciones acerca de cómo será el próximo dispositivo de Apple, el cual recibirá el nombre de iPhone 7. Aunque los detalles del nuevo dispositivo aún no se revelan del todo, muchos datos apuntan a que estará disponible para el año 2016.

Apple se ha tomado muchas libertades en cuanto a otros aspectos de los dispositivos, ya no solo serán componentes internos de mayores capacidades, sino que también el diseño será un punto clave que veremos en las próximas gamas de teléfonos fabricados por la compañía. Unos de los ejemplos claros es el concepto del iPhone 6c, en donde se puede apreciar el modelo en sus diferentes tonalidades de colores.

DeepMind nos presenta un nuevo concepto del iPhone 7, pero ahora junto a lo que esperan algunos de iOS 10

El video de un nuevo concepto desarrollado por DeepMind llega a la vista de todos, y esta vez, irá dirigido al tan esperado iPhone 7. Aunque las especificaciones del próximo teléfono de Apple son aún un misterio, uno de los aspectos que posiblemente estén incluidos en el iPhone 7 será una formidable pantalla. Anteriormente ya DeepMind nos había dado una primera vista a su concepto sobre el iPhone 7 de pantalla completa

FullScreen Un  nuevo concepto que va dirigido al iPhone 7 [Video]

Para obtener una información más detallada del nuevo concepto, DeepMind nos muestra un video en donde el  iPhone 7 corre la versión iOS 10, en el que se observa cómo se saca el máximo provecho a su pantalla, teniendo como resultado imágenes que se mostrarán en pantalla completa y  haciendo que el botón de inicio también forme parte de ella.

Imagenes en pantalla completa

El nuevo concepto de DeepMind hasta ahora ha sido uno de los mejores que se ha presentado, por lo que se espera que Apple tome la idea para implementarla en el próximo iPhone 7 que ha dado tanto de que hablar y del que se espera aún más información con respecto a sus especificaciones y fecha de salida.

web tracker