TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva pestaña y Demo de Beats One aparecen en iOS 8.4 y iOS 9 Beta

por jc / 18 de junio del 2015 6:59 PM EST
applemusic

A poco menos de dos semanas, y de haber transcurrido el lanzamiento oficial de Apple Music en más de 100 países. Las noticias sobre el esperado servicio de música streaming de Apple, siguen apareciendo entorno al iOS 8.4 y iOS 9 beta.

Esto se acaba de hacer público, a raíz de que un número de usuarios que usan las versiones de pre-lanzamiento, han compartido unas imágenes que muestran la nueva pestaña de Beats One dentro de la aplicación Apple Music. Además de ello, los suscriptores también compartieron, la demostración de Beats One junto con la lista de otras estaciones y géneros.

A través de esta publicación, podemos ver que la nueva pestaña de Beats One, contiene una pre-grabación del DJ Zane Lowe para los usuarios en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Noruega, Reino Unido y otros países. Y pese a que aún no esta claro, si estas y todas las características de Apple Music estarán disponibles en todo el mundo, la función de búsqueda en esta versión de prueba se encuentra activa pero solo para algunos usuarios, sin embargo, Beats One y otras listas de reproducción aún no pueden ser escuchadas todavía.

Y tal como se puede apreciar en las imágenes difundidas, la variedad de géneros que Apple ha optado por incluir en su nuevo servicio, destacan entre Clásico, Indie, Pop Hits, All-City, Francophone Hits y Charting Music.

Apple-Music-Beats-1

Por otro lado, hay que recordar que Apple anunció hace dos semanas pasadas, que un servicio todo en uno de streaming de música, una radio mundial y en vivo, y una plataforma social para los artistas y seguidores, tendrá un costo de $ 9.99 dólares al mes. Eso, sin contar la suscripción gratuita que estará disponible desde el 30 de junio, por tres meses tanto para el iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y PC.

web tracker