TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva patente relacionada directamente con la “iTV”

por SK / 15 de agosto del 2012 12:43 PM EST

Según ha informado la compañía PantetlyApple con sede en California ha recibido una patente importante en un dispositivo similar a un Apple TV puede permitir que se conecte a la TV por cable y grabar programas.

La patente reportado por PatentlyApple, web que está constantemente actualizado sobre las nuevas tecnologías desarrolladas por empresas en forma de patentes, se describe una especie de Apple TV que se puede conectar a la TV por cable y permitir al usuario grabar el programa.

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de una patente que seguramente creará mucha discusión, especialmente dadas los persistentes rumores de la empresa que estaba a punto de lanzar una “iTV”. Entre las características descritas en la patente incluyen la posibilidad de ver un video y navegar por la guía de televisión a través de un simple botón, y en este sentido es importante señalar que la empresa con sede en California ha patentado la acción para mostrar el menú en forma de cascada.

Además, como ha señalado PatentlyApple esta patente podría describir un método para conectar una Apple TV a un televisor, pero esto es probablemente una tecnología que será adoptada por algunos aparatos de TV por separado.

Vía | PatentlyApple

 

web tracker