TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva patente de Apple para el logotipo trasero

por Manzaniatico / 5 de julio del 2015 6:36 PM EST
iphone-6-01

Apple ha patentado algunas funciones que corresponden a la integración de su logotipo trasero para el uso del dispositivo. No siempre son sinónimos de que serán implementadas, pero confirma mas rumores que podrían indicar sensores de huella, monitor de ritmo cardíaco y conductividad en la piel en la manzana mordida de nuestro iDevice.

Hace un tiempo que viene sonando fuerte el tema de darle un uso a la manzana que se encuentra en la parte trasera de los iPhones. Apple ha solicitado una patente que tiene que ver con el logotipo que llevan los iDevices. Las oportunidades son varias, y al parecer Apple optaría por sensores que tengan que ver con el pulso.

¿De que sensores se habla en la patente?

En la foto, se ve como la patente muestra que dichos sensores se dispersan por toda la parte trasera del dispositivo. ¿Que tendrá Apple entre manos?

Monitor de Ritmo cardíaco,sensor de conductividad en la piel y también de huellas es lo que indica la patente pedida por los de Cupertino. Esto deja sonando si quizá el Touch ID pueda estar detrás a partir de ahora ahorrándonos el espacio del botón Home y aprovechando mas el espacio de la parte delantera del dispositivo. Pero son solo conclusiones que uno puede sacar a partir de lo que se ve. Lo único cierto hasta el momento es que Apple patentó algo y eso ya da indicios.

16

La historia de las “S”

Ademas, si nos remontamos a la historia de los dispositivos la “S” de los iPhones siempre significa algo o al menos eso es lo que la gente tiene como un mito. Como por ejemplo que la inclusión de Siri hizo que se llame 4s, y el scanner de huellas para el 5s. ¿Tendrá que ver con el sensor el iPhone 6s?

No todo lo que brilla es oro

Por ultimo, cabe aclarar que no siempre el hecho de patentar algo es sinónimo de que será usado. Quizás lo hace para que si otra empresa lo quiere, deba pasar por caja primero con Apple para después implementarlo en sus dispositivos. Aun así, hace muchísima ilusión ya que lo que uno espera todos los años es un iPhone revolucionario como hace tiempo que no se ve. ¿Tocará cambiar de dispositivo este año también o será una pequeña actualización de hardware con respecto al 6 y 6+?

 

 

web tracker