TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva opinión sobre el Apple TV asegura que el futuro de la TV esta en las app’s

por Lisander González / 31 de octubre del 2015 8:07 PM EST
apple-tv-hayley-tsukuyama

Desde que el pasado viernes la nueva generación de Apple TV salió a la venta al público, se han estado esperando las opiniones de los consumidores para ver que tanto ha sido satisfecha su necesidad, en este caso conoceremos la opinión de Hayley Tsukayama, la que se dio a conocer a través del importante Washington Post, en la cual expresa sus primeras horas con este dispositivo y la opinión general que tiene acerca de este.

Resulta muy interesante la opinión de Tsukayama, ya que comprueba lo que ya muchos esperaban, lo fresco e innovador que es este nuevo dispositivo de la compañía Apple, que está planeado para revolucionar en el entretenimiento familia y ver la televisión como nunca se había visto antes, y parece que se podría decir que en cierto punto Apple puede lograr estos objetivos.

Hayley Tsukayama – “Sí el futuro de la televisión son las app’s, yo me apunto”

hayleyheadshotTsukayama describió vía Washington Post, que paso una larga noche con este nuevo dispositivo, y que la misma empresa le proporciono para que pudiera revisarlo. Le pidieron adicionalmente que realizara una prueba de esfuerzo máxima, para poder medir los niveles de satisfacción del consumidor, en este caso ella.

asegurando que la premisa de el futuro de la televisión son las aplicaciones

En esta larga noche, aprendió como utilizar el Apple TV, asegurando que la premisa del futuro de la televisión son las aplicaciones, tales como Netflix y Hulu, que aunque no le llamaron mucho la atención, ella quería realmente probar todas las otras características novedosas que trae este dispositivo y de las que es capaz de realizar.

Resaltó que la increíble consistencia del diseño a través de las aplicaciones era realmente agradable y que a la hora de reproducir algún video era realmente sólido y rápido, lo que ya se esperaba de este dispositivo.

El contenido del nuevo Apple TV es mucho más variado en comparación con el dispositivo de Amazon

Básicamente pudo comparar el nuevo Apple TV con el dispositivo de Amazon, y para ella es muy claro que el contenido del nuevo Apple TV es mucho más variado, y que el trabajo que le ha llevado años a Apple, ha resultado en un producto emocionante y maravilloso, con características asombrosas.

Para aquellos interesados en adquirir este producto, ya se encuentra disponible en las tiendas de Apple y puede ser ordenado por internet, en sus dos versiones de 32 GB y 64 GB, por tan solo $149 y $199, respectivamente.

web tracker