TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva MacBook ultrafina 2016 con nuevas características

por Menorah / 15 de abril del 2016 12:56 PM EST
macbook

Para mantenerse en la línea de la vanguardia, Apple siempre hace algunos cambios a sus dispositivos cada año y los MacBooks ultrafinos no se mantienen indiferentes a los avances vertiginosos de la innovación tecnológica.

Diversos portales digitales han hecho circular que la nueva MacBook ultrafina será lanzada a mitad del año, posiblemente antes del 12 de julio, para suplantar a la MacBook Air, pero aún ni siquiera se tienen las fechas previstas de diseño o salida del dispositivo, por lo que es solo era un rumor.

Aparentemente las nuevas computadoras portátiles tendrán características semejantes a las de la MacBook retina de 12 pulgadas, con la diferencia de que podrían a llegar a ser de de 13 y 15 pulgadas.

MacBook_Air

En el día de hoy, el rumor del lanzamiento de la computadora portátil a principios de julio fue disipándose poco a poco hasta tal punto de que posiblemente el lanzamiento de la MacBook se haga recién en la segunda mitad de éste año. Aún persiste la idea de que antes del 12 de julio será lanzado el dispositivo, si se llegan a cumplir los tiempos estipulados.

Metiéndonos en los detalles estéticos y del hardware de manera muy superficial, Apple parece que escuchó a sus usuarios e implementará más puertos usb del tipo c a ambos lados de la computadora portátil, a diferencia de la MacBook retina que solo poseía un puerto de conexión usb.

También con el fin de hacer la unidad lo más fina posible, Apple tiene planeado contar con un nuevo diseño de bisagra, por medio del moldeado de inyección de metal para lograr piezas de metal más pequeñas.

Por el lado estético parece ser que la firma planea lanzar los nuevos MacBooks ultrafinos en los colores oro y oro rosa.

Aún no está muy claro si Apple planea hacer lanzamiento del dispositivo como un reemplazo completo a la MacBook Pro actual, o bien se promocionará como versiones más grandes de la MacBook Retina.

web tracker