TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva lista de posibles características para el iPhone 7, ha llegado de Ming Chi Kuo

por Lisander González / 5 de septiembre del 2016 10:24 PM EST
iPhone 7 Caracteristicas

Nuevos reportes indican las posibles características del iPhone 7, y de la mano del reconocido miembro de KGI, Ming Chi Kuo. En su reporte, ha dado a conocer una enorme lista de lo que podría tratarse el nuevo dispositivo de Apple, concretamente. Sus rumores se han caracterizado por transformarse en hechos verídicos, así que deben tomarse en consideración.

Kuo, ha dicho que durante la presentación de Apple, se presentaron 5 colores para el nuevo integrante, tal y como se ha venido rumoreando en días anteriores. Otros de las posibles características señaladas por él, fueron las siguientes:

iPhone 7

Todo lo nuevo que podría tener el iPhone 7 en una lista

  • El iPhone 7 Plus, tendrá una cantidad de RAM de 3 GB, por otro lado, el modelo standard mantendrá los 2 GB, aún se desconoce si introducirá memorias DDR4.
  • Se eliminara el puerto de Jack 3.5 para el audio, en cambio, se utilizara el conector de la compañía, además se incluirá un adaptador para el puerto nombrado.
  • El iPhone 7 tendrá resistencia al agua, aunque aún no se confirma el tipo de certificación que mantendrá.
  • Apple pondrá un sistema de doble lentes para el iPhone 7 Plus, por lo que quizás es por eso que tendrá mayor cantidad de memoria RAM.
  • Al parecer Apple hará uso de una tecnología de enfoque luego de haberse tomado las fotografías, tal y como se ha apreciado en diferentes aplicaciones Android.
  • Los sensores para la cámara tendrán una resolución de 12 megapíxeles.
  • El nuevo CPU Apple A10, tendrá un considerable aumento de frecuencia respecto al modelo anterior, que subirá desde los 1.8 GHZ, hasta los 2.45 GHZ.

Todas las características descritas por Kuo, fueron citadas por diferentes sitios web; por lo que este podría ser otro acierto para este miembro de la KGI, en todo caso, es posible que alguna de ellas no sea acertada. Solo queda esperar para este próximo evento 7 septiembre.

web tracker