TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva información del posible iPhone 7 previsto para el próximo año

por Lisander González / 2 de septiembre del 2015 8:13 PM EST
Nueva información del posible iPhone 7

Con la fecha del próximo evento de Apple ya fijada, y el posible nuevo lanzamiento de la nueva generación de iPhones ese día, entre muchas otras sorpresas que se tienen preparadas, se dan a conocer nuevos rumores del próximo proyecto que Apple lanzara al mercado posiblemente en el 2016.

Muchos de los rumores alrededor de este nuevo dispositivo, pudiendo ser el tan aclamado iPhone 7, del cual, todavía no se está seguro de nada, están relacionados con el posible cambio a la tecnología táctil G, estos rumores comienza a partir de una supuesta información proveniente de algunas cadenas de suministros asiáticas, las cuales aparentemente le estarían enviando muestras de la tecnología G / G laminada.

Rumores acerca del iPhone 7 apuntan a especificaciones en cuanto a la pantalla

Por supuesto, que esto este relacionado a algún futuro proyecto de Apple, son solo rumores, además se dio a conocer que las compañías Corning y Asahi Glass, también han enviado algunas muestras de vidrio a la compañía, esta posibilidad, significaría el regreso de Apple a las pantallas completamente de vidrio, que es lo que significa G / G ( Glass-to-Glass).

Nueva información del posible iPhone 7 previsto para el próximo año

Si Apple llegara a realizar esta acción, seria para mejorar la resolución de las pantallas de los dispositivos, o en este caso al posible dispositivo que aparentemente se presentara el próximo año, esto podría relacionarse a la resolución de las pantallas que tiene la competencia actual de Apple, que resultan ser de alta calidad.

Esta información resulta algo sospecha y extraña por el hecho de que, aun no ha salido la nueva generación de iPhones y ya se está dando a conocer información de otro dispositivo para el año que viene, pero bueno, así funciona el mercado. Queda esperar que la compañía realice los anuncios oficiales pertinentes para confirmar estas futuras decisiones.

  • Seguidor de iPhoneate

    Si estas comentando literalmente “Esta información resulta algo sospecha y extraña” para que publicas esta noticia?. Porque sinceramente haces perder el tiempo, y que poco a poco dejéis de tener seguidores…como yo.

    • aaaa

      Pues si. Aparte que todo lo que sale antes del dia de la presentación es mentira….

  • gallo

    no entiendo ala gente comprar un dispositivo tan caro y que la pila apena les dure algunas horas

web tracker