TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva Imágenes Filtrada Del iPhone 5 Muestra Lo Delgado Que Es

por SK / 21 de agosto del 2012 10:21 AM EST

Una vez mas los rumores y las imágenes filtradas del supuesto iPhone 5 no se acaban, Hoy les traigo algunas capturas donde  nos muestra la base de un solo cuerpo del supuesto iPhone 5 y por el otro lado tenemos al iPhone 4S, en esta oportunidad lo que se quiere mostrar, aparentemente es la diferencia en cuanto a grosor entre ambos dispositivos y la diferencia en cuanto a la altura del mismo.

 

 

Si realmente este llega hacer la proxima generación  del iPhone 5, podemos decir que ya sabemos como el nuevo dispositivo de Apple se va a ver, por los filtrados e imágenes anteriores podemos confirmar que viene con un conector mas pequeño, la entrada para el auricular en la parte inferior, una pantalla de 4 pulgadas y la parte posterior de aluminio.

 

 

El unico dato que nadie sabe es, que tipo de  procesador va a tener,que memoria RAM, que resolución de pantalla va a tener, y que otras sorpresa mas nos va a traer Apple. Solo nos queda esperar.

 

Fuente: TechnobuffaloAppleInsideriResQ

  • Tomas

    WoW que delgado! ahora Apple patentara los telefonos delgados…

  • Frederick

    Maldita sea si viene con la tapa de atras esa que salio en esto dias, la que es de un color mas claro D: la detesto

  • izakle

    que horrible modelo ojala no sea ese !!!y que ojala no cambien el conector de 30 pines…el modelo ese parece un celular corriente…se ve horrible el nuevo conector de audifonos

  • javi

    La verdad que pa lo q nos van a clavar por el iphone 5 se podian haber esmerado un poco en diseño,y a ver si los altavoces suenan mas y el bluetooth que sirva para mandarnos archivos y de todo entre todos no se a ver q sacan despues de tantas vueltas

  • Juanje5

    eso de que mas delgado en los personal a mi eso no me convense un milimetro menos para mi no hace la diferencia y practicamente es el mismo iphone 4/s pero con la pantalla mas grande de altura esto solo es una fachada mas para sacarle los chavos a uno del bolsillo.

  • Kenny3

    Aceptenlo El Nuevo iPhone sera una Verguenza!

  • jjah

    muy guarrooo para ser sierto,,,,,, el iphone 5 no tendra ninguna similitud con los supuestos rumores,,,

  • BRIAN

    ya me estoy decepcionando, de apple solo xq me sirve estoy en pasarme a samsung mejor

  • angel

    Lo que pasa mi gente es que mucha gente se esta dando cuenta que Apple les esta sacando los $$ con sus teléfonos que lo único que cambia es por dentro y por fuera siguen igual , hasta el supuesto iphone 5 es lo mismo pero mas grande y en realidad la gente quiere tener un equipo nuevo en las manos algo diferente ,que impresione , no puedo creer que con tanto dinero no puedan pagarle a alguien te diseñe algo que impacte como cuando salio el primer iphone, por eso muchas personas están obtando por cambiar a samsung que después de un rato de estar usando estos terminales y vean lo brutales que son en sistema operativo no vuelven para ios ,. Y lo digo por esperiensa propia ,. Y por favor no me critiquen si nunca aun usado un androide por lo menos una semana completa

  • dars

    Tengo un ipad 2, un iPod touch 4 y la verdad esque, quise tener el iPhon 4s y lo pensé tanto que opte por un android, en este caso, un Sony xperia arc s y me va bien, al menos conocí android que tiene más cosas, Bluetooth, uso de memoria, no usa iTunes, deberían los de Apple innovar, crear como antes lo hacían, siempre adelantándose, ahora, todo es igual, si cambiaran el ios por uno nuevo compatible con todos los ios, con la pantalla más grande y con un diseño elegante y no tan frágil, sería algo nuevo en Apple, ya que cuando se hablaba de Apple, se decía mucho de novedad. Saludos, , Ojalá, no sea como en las imágenes…

  • Dars

    CURIOSIDAD,,, el iPhone 4s, que se supone que es el derecho, la pantalla es mas gruesa, y la de la izquierda, no la tiene o viene con pantalla?

web tracker