TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva filtración del iPhone 6, Real o Fake?

por iNeate / 26 de agosto del 2014 3:43 PM EST
nuevo iphone 6

A solo días del lanzamiento más esperado del año en lo que se refiere a terminales móviles, una vez más tenemos una nueva imagen filtrada de un blog francés que ha llamado mucho la atención por algunos detalles que aparecen haberse pasado por alto al crear la imagen o es acaso un nuevo diseño radical de Apple?

Lo que se muestra en la imagen al inicio del artículo es lo que se cree es la caja contenedora así como la guía de usuario del nuevo iPhone 6 donde podemos ver la fecha de publicación del nuevo dispositivo, el martes 9 de Septiembre. Pero lo que levanta sospechas de que la imagen puede ser un “fake” es por los cambios nunca antes vistos en terminales anteriores de Apple o es éste acaso un diseño bien guardado de los de Cupertino?

Por otro lado, el mismo sitio que ha filtrado la imagen también lanzó anteriormente una guía de inicio similar para el iPhone 5S horas antes del lanzamiento oficial donde se identificó con exactitud sobre el botón del Touch ID.

Una de las primeras impresiones en relación a la imagen es el botón de “Inicio” o “Encendido” al lado derecho del móvil, así como algunos fallos en los textos apreciados en la imagen, como falta de barras (/) para diferenciar las funciones del móvil, falta de coma (,) en la fecha frontal que aparece en la fotografía y otros detalles no característicos de Apple.

Pero ¿Dónde quedará la cámara, sensores frontales o los auriculares? Estos son solo indicios de que la supuesta foto oficial del iPhone 6 podría ser todo un fake.

A esto punto la información publicada anteriormente en relación al iPhone 6 tiende a confundirnos un poco y la única verdad es esperar hasta la fecha oficial del lanzamiento del dispositivo.

¿Crees que éste podría ser el nuevo iPhone 6?

iphone-6-leak-filtrado

web tracker