TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva falla de Audio en el iPhone SE

por laredacciones / 11 de abril del 2016 4:53 PM EST
iPhone-SE

En las últimas semanas, se han dado a conocer ciertas fallas de audio  que presenta el nuevo iPhone SE cuando se contesta llamadas por medio de audífonos inalámbricos o cuando está sincronizado al vehículo y al parecer esta falla se asocia al bluetooth, ya que el envío y recepción de música por bluetooth también ha sido afectada.

Los usuarios quienes han sido los que descubrieron el error en el equipo, crearon varios foros de discusión donde detallan que jamás habían tenido este tipo de problemas con su anterior iPhone.

iPhone SE con problemas de Bluetooth

 

25276980041_fbce363592_b

Se han podido extraer  de los foros  de Apple varios comentarios  de lo nuevo  que trae el iPhone SE, pero los comentarios se han vuelto negativos a consecuencia de la falla en el audio cuando están conectado por bluetooth.

“Tuve que volver a mi antiguo dispositivo puesto que el iPhone SE tiene problemas con el bluetooth, la reproducción de músicas no tenía problemas pero al contestar llamadas el sonido se distorsionaba sin importar la recepción de la señal de la línea, intenté incluso conectarme a otro vehículo por bluetooth y realizar una prueba en la llamadas y persistía la falla”. Esto lo indicó uno de los foristas afectados.

El restaurar la configuración de fábrica del iPhone SE, tampoco ayuda a resolver la falla. Lo que informó crowdsourced, es que el problema afecta a todos los dispositivos con iOS 9.3 o 9.3.1, y que el nuevo iOS tampoco soluciona el problema. Aún no se sabe si la falla proviene del software o del hardware.

564f58207e490

Los usuarios que intentaron encontrar respuestas en Apple, saben que los expertos están trabajando en la búsqueda de la solución de la falla  de audio en el iPhone SE, sin embargo no han dado algún tiempo prudencial para las soluciones de los casos.

Esperemos que los técnicos de Apple consigan la solución rápidamente así como lo lograron con los problemas de conexión a bluetooth en octubre del año 2014 cuando lanzaron el iOS 8 que fue la salvación para el momento.

web tracker