TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva demanda contra Apple queda completamente desestimada

por Lisander González / 23 de diciembre del 2015 3:00 PM EST
Demanda contra Apple queda completamente desestimada

Las historias de Apple en las cortes suelen ser por problemas con patentes, como ya muchos saben, directamente en contra de Samsung, pero en este caso es totalmente distinto, ya que, en esta ocasión, ocurrió el pasado agosto una demanda colectiva en contra de Apple, presentada por antiguos usuarios de dispositivos iPhone, estos alegaron que al cambiar su línea a un dispositivo Android dejaron de recibir mensajes de texto.

Específicamente, la demanda se realizó por una supuesta injerencia de la compañía Apple en los mensajes de los usuarios, claro que, la empresa dejo muy claro que nada de esto era cierto y que ellos no tenían intenciones de inmiscuirse en las conversaciones de los usuarios ni nada por el estilo.

se dio a conocer una solicitud de Apple

Al final del día la razón la tuvo Apple, el juez de distrito Lucy Koh H., rechazo la demanda colectiva, aunque tres de los demandantes insistieron, de forma individual, en el reclamo hacia la compañía Apple, ellos aseguraban que la compañía se encontraba violando la ley Federal Wire Tap, claro que, el tribunal desestimo por completo esa afirmación.

Pero ahora, se dio a conocer una solicitud de Apple, totalmente valida, en la cual solicito el sobreseimiento, ya que, aparentemente la demanda era solo por rabia u odio personal, por así decirlo, hacia la compañía, esta descubrió que dos de los tres demandantes se habían deshecho de sus viejos iPhone después de presentar la demanda.

Demanda contra Apple queda completamente desestimada

Esto le da más fuerza a la defensa de Apple, ya que estos usuarios supuestamente afectados, no tienen como demostrar si los textos enviados llegaron a sus dispositivos Apple o Android, resulta curioso que estos tres demandantes que insistieron eran dos esposos y un amigo de ellos, no fue para nada difícil para el juez Lucy Koh desestimar el caso en un solo párrafo.

Originalmente el error se sospecha había sido causado por el sistema de iMessage

Se le ordeno al secretario del tribunal cerrar el archivo. Originalmente se sospechaba que un error causado por el sistema de iMessage, el cual, al no ser incapacitado al hacer el cambio de dispositivo, era probable que pudo ser la razón de la aparente injerencia de la compañía, pero esto fue solventado por Apple rápidamente creando una herramienta para apagar iMessage en su iPhone.

web tracker