TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva decisión de un juez federal en el caso Apple vs Samsung

por Lisander González / 30 de agosto del 2015 10:08 AM EST
Nueva decisión de un juez federal en el caso Apple vs Samsung

Una de las batallas judiciales más controvertidas, largas y de las más fuertes que se han visto entre dos compañías es la de Apple vs Samsung, por supuesto, influye demasiado el hecho de ser dos de las compañías más grandes a nivel mundial. Esta semana se volvió a tomar una decisión por parte de un juez federal respecto a todo el asunto de patentes en el que llevan involucrados estas dos grandes compañías.

Nueva decisión de la Juez Federal Lucy Koh, deja ha ambas partes sin participación en el caso hasta que la corte lo autoricé

Nueva decisión de un juez federal en el caso Apple vs Samsung

Esta ley emitida por el juez federal Lucy Koh, fue principalmente a raíz de los pedidos exagerados y constantes por parte de ambas compañías involucradas en el caso, apelación tras apelación, nuevas demandas, cartas con propuestas que solo beneficiaban a una parten, en fin, demasiadas cosas para una sola semana que llevaron al juez declarar que, ninguna de las partes podrán presentar ninguna objeción, cartas o alguna otra moción hasta que la corte las autorice.

Por supuesto que esta decisión tomada por el juez, no evito que una de las partes emitiera su respectiva opinión al respecto, la compañía Samsung por supuesto argumento que, el paso que dio inicialmente Apple esta semana fue totalmente inadecuado, y que espera que el tribunal no llegue a contradecirse en decisiones tomadas anteriormente.

Apple vs Samsung

Es evidente que esta semana no es la primera vez que estas dos compañías se atacan, y no parece ser la última tampoco. Esto se remonta hace ya 3 años atrás desde que la primera batalla Apple vs Samsung inicio, por las patentes de sus respectivos dispositivos, claro que Apple ha ganado la mayoría de los casos, mientras que a Samsung no le ha queda de otra que introducir muchas apelaciones.

Tras la decisión del juez, Apple no se quedara tranquilo y ya está buscando una próxima audiencia para seguir exponiendo su caso. El denominado juicio del año, parece un cuento de nunca acabar.

web tracker