TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva beta de Google Chrome para iOS con soporte 3D Touch

por Lisander González / 13 de noviembre del 2015 4:51 PM EST
Detalles de la nueva versión

Un nuevo beta del Google Chrome se encuentra disponible, y esta vez, va dirigido a los dispositivos móviles con iOS. La nueva versión del navegador aún no ha sido anunciada oficialmente por el gigante de la búsqueda; sin embargo, los usuarios pueden empezar a registrarse para descargar la versión de prueba desde la página de Google Chrome destinada a las versiones beta de iOS.

Ya existe una nueva beta de Google Chrome disponible para iOS, e incluye soporte 3D Touch

Beta de Google Chrome se encuentra disponible para iOS

Google siempre ha tenido el ideal de expandir sus versiones de pruebas y nuevos desarrollos a otras plataformas, de las cuales tenemos a Windows, Linux, Mac, Android y finalmente iOS, siendo el más reciente añadido.

Como todos sabemos, las versiones beta están desarrolladas para que una cantidad selecta de usuarios puedan obtenerte; de esta manera, Google se dispondrá a corregir las fallas o errores que aparezcan durante la experiencia de las personas al utilizar el navegador web. La nueva versión de prueba para iOS también contará con un límite de usuarios; sin embargo, parece que Apple y Google llegaron a un acuerdo para aumentar la cantidad de usuarios que puedan adquirir el beta, cuya cantidad normalmente es alrededor de dos mil.

Descargar el Beta oara iOS

Una de las principales ventajas de la versión 47.0.2526.53, es el soporte que permite aprovechar al máximo la función 3D Touch que está incluida tanto en el iPhone 6s como el 6s Plus, permitiendo a los usuarios utilizar los niveles de presión en la pantalla para acceder de manera rápida a diferentes funciones a través del icono de Google Chrome; como la búsqueda por voz, cambiar al modo incógnito o abrir una pestaña nueva.

Accede a diferentes funciones a tráves de 3D Touch

Para adquirir la versión de prueba del Google Chrome para iOS, los usuarios deben acceder al portal oficial de descargas beta de Google e introducir una dirección de correo propia, una vez realizado esto, sólo queda esperar el email por parte de los desarrolladores.

web tracker