TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva aplicación de Yahoo Messenger para iPhone

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 7:23 PM EST
Nueva aplicación de Messenger de Yahoo para iPhone

El mercado actual entre las diferentes compañías tecnológicas es realmente competitivo y eso es algo realmente evidente, la era digital es un hecho innegable, por lo tanto todas buscan ser lideres en los nuevos métodos de comunicación, estas compañía buscan estar siempre un paso delante de la otra, una de estas, que no es realmente más popular en la actualidad, es Yahoo.

Nueva aplicación de Messenger de Yahoo para iPhone

Recientemente Yahoo ha anunciado algo que probablemente no logre ser tan popular, pero es un inicio a competir con los métodos de comunicación actual, como lo es el Whatsapp, que ha logrado en los últimos años una popularidad impresionante, este anuncio es el nuevo Yahoo Messenger totalmente renovado para los dispositivos iPhone y iPod touch.

este anuncio es el nuevo Yahoo Messenger totalmente renovado

Con la promesa de ser más rápido, más fácil para conversar y compartir un monto de fotos y archivos, incluyendo imágenes en formato GIF, este nuevo Yahoo Messenger busca posicionarse de primero en descargas en las aplicaciones de este estilo, adicionalmente le han incluido la opción de devolver el mensaje que ya ha sido enviado.

este nuevo Yahoo Messenger busca posicionarse de primero en descargas en las aplicaciones de este estilo

Entre las nuevas características que esta nueva aplicación posee tenemos, las conversaciones uno a uno o en grupo, que son bastante comunes, es decir, todos los usuarios en otras aplicaciones de este estilo conocen este tipo de conversaciones. El agregado de la opción Unsend, para eliminar fotos y mensajes de una conversación.

El agregado de la opción Unsend

La posibilidad de compartir al instante fotos con una excelente resolución a la vez, le permite enviar gif animados para hacer las conversaciones más divertidas, también le podrán dar Like o Me gusta, a los mensajes o a las fotos dentro de las conversaciones, esto puede resultar útil para un determinado grupo de personas.

le permite enviar gif animados para hacer las conversaciones más divertidas

Podrá desconectarse y cualquier cosa que usted quiera compartir será publicado una vez que este de nuevo en línea. Este nuevo Yahoo Messenger ya lo puede descargar desde la App Store de forma totalmente gratuita, otro método de descarga es directamente en la página messenger.yahoo.com, allí tampoco tendrán ningún inconveniente para obtenerlo.

web tracker